Primera División

Guillermo: “Estoy contento con el plantel que tengo”

En medio de la pretemporada, Barros Schelotto se mostró conforme con los jugadores que tiene Boca para la definición de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2016
 
Imagen
 A 17 días del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, en Ecuador ante Independiente del Valle, Guillermo Barros Schelotto dio una entrevista con “Estudio Fútbol” y se mostró contento con el plantel y los refuerzos que llegaron: “Nosotros vamos a incorporar algún jugador si creemos que va a darle jerarquía al plantel. Creo que estamos bien. Estoy contento con los jugadores que llegaron, tenemos un plantel más completo”.

  Con respecto a la pretemporada que se está realizando, analizó: “Hemos visto un plantel que se entrena muy bien, muy profesional. Hemos tenido dos semanas muy buenas de entrenamiento”. Sobre las principales metas para lo que se viene, afirmó: “El gran objetivo es llegar a la final de la Copa. Estamos confiados en hacer un buen semestre”.

  El Mellizo analizó la llegada de Darío Benedetto y cómo puede influir en la posición de Carlos Tevez dentro de la cancha: “Lo que nos da Benedetto es una opción que antes no teníamos. Es un jugador de trayectoria, goleador. Tenemos otra variante más en ataque, que es que Carlos juegue un poco más atrasado”.

  Por otro lado, se refirió a la sitaución del paraguayo Gustavo Gómez: “A medida que iba pasando la negociación y no llegaba a un acuerdo, le dije a Daniel (Angelici) hasta acá llegamos. Ya no quería seguir porque veía que estaba trabado, cada uno piensa en su negocio y me parece bien. Gómez es un jugador extraordinario pero hasta ahí Boca llegaba y había que pensar en otro o en los nuestros. También son buenos los que tenemos nosotros”.

  Por último, habló sobre el próximo rival en las semifinales de la Copa Libertadores: “Si no consideramos a Independiente un rival tan fuerte como nosotros, sería desconocer la realidad. Quizá en la historia hay muchas diferencias, pero en la realidad de hoy estamos con las mismas posibilidades. Tenemos que ser conscientes que estamos en semifinales y para llegar a la final tenemos que ganar. Sea rival Independiente del Valle o cualquier otro. Tenemos que tratar de marcar diferencia en Quito para definirlo acá en Buenos Aires”.