Los 32 partidos

VIDEO | México se quedó con el primer puesto del Grupo C

Igualó 1 a 1 con Venezuela y accedió a cuartos de final de la Copa América como líder de su zona. Los venezolanos tienen grandes chances de ser rivales de Argentina en la siguiente instancia.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
México y Venezuela igualaron 1 a 1 por la tercera fecha del Grupo C. El empate les sirve a los mexicanos para acceder a cuartos de final como líderes de su zona. La Selección argentina, en caso de que ante Bolivia no ocurra una tragedia futbolística, será rival de la Vinotinto. Este partido se disputará el próximo sábado, en Boston.

México, dirigido por Juan Carlos Osorio, es uno de los grandes aspirantes al título. No sólo por la jerarquía de sus futbolistas sino también por el masivo apoyo del público, que en cada encuentro del Tri genera una especie de localía. Con el empate de este lunes alcanzó un invicto histórico de 22 partidos.

Pero el partido no comenzó de la mejor manera para los mexicanos, que se fueron al entretiempo abajo en el marcador. Juan José Velázquez le daba el triunfo parcial a Venezuela.

Golazo de Venezuela


En el complemento, Osorio mandó a la cancha a la figura del equipo, Chicharito Hernández. Jesús Corona, por el costado izquierdo, llenó de fútbol los ataques mexicanos. El propio Corona, con un auténtico golazo, le dio el empate a su equipo.

Arte latinoamericano: el golazo de Corona


De esta manera, el rival de México podría ser Chile, Panamá o, con menores chances, Argentina.