(sin categoría)

Racing se pone firme con River por el pase de Lollo

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, confirmó que rechazó la oferta del Millonario por el defensor cordobés. Desde Avellaneda exigen más dinero.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2016
Marcelo Gallardo sabe muy bien que tiene que reforzarse en defensa. Ante las bajas de Leonel Vangioni y Gabriel Mercado, el Muñeco apunta a incorporar futbolistas en esa zona del campo. Uno de los elegidos es Gustavo Lollo, central de Racing. La oferta que hizo el Millonario por el futbolista cordobés fue rechazada.

El viernes pasado se confirmaba que River había ofrecido 2.700.000 dólares por Lollo más el préstamo de un futbolista, entre los que figuraban Lucho González y Nicolás Bertolo. Este domingo, Víctor Blanco, presidente de la Academia, dijo que su club denegó la propuesta y exige más.

"Rechazamos la oferta que hizo River por el jugador. Ya se lo comuniqué a D'Onofrio, y le dije que por menos de la cláusula de rescisión no se va. La voluntad del jugador, obviamente, pesa; aunque yo aún no pude hablar con él", dijo Blanco en diálogo con Radio Continental.

La Academia, que ya perdió a Sebastián Saja y Diego Milito, pide 3.500.000 dólares, unos cuantos billetes más que los ofrecidos por River. Habrá que ver si desde Núñez están dispuestos a hacer el esfuerzo y estirar el número. Mientras tanto, Gallardo sigue esperando...