Primera División

Guillermo: "Los jugadores tienen que defender su lugar en cada entrenamiento"

El entrenador de Boca se mostró contento por la trabajo del plantel durante la pretemporada y admitió que este tiempo le servirá para ir "decorando la idea".

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2016
Imagen GUILLERMO dio una conferencia de prensa en Ezeiza. Foto: Tato Aguilera.
GUILLERMO dio una conferencia de prensa en Ezeiza. Foto: Tato Aguilera.


El director técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto declaró, en una conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA, en Ezeiza, que está conforme con el plantel con el cual está trabajando en esta pretemporada, Se refirió, además, a los refuerzos que se incorporaron y descartó que el defensor de Lanús, Gustavo Gómez, se sume al equipo después de la Copa América Centenario.

 

Todas las frases de Guillermo en la conferencia de prensa



 

Los primeros días de la pretemporada

"Es bueno estar con todo el plantel y fundamentalmente ir decorando las ideas, ya que no tuvimos mucho tiempo de trabajo. Estoy conforme con los que llegaron, por ahora, no creo que lleguen más. Vamos a seguir trabajando con este plantel".

Darío Benedetto

"Después de la salida de Osvaldo, quedó vacante la posición. A mi me gusta jugar con 3 delanteros, como lo hice en Lanús. Darío es una buena variante, tiene facilidad para jugar en todo el frente de ataque".

El equipo que va diagramando

"Recién arrancamos hace una semana, teniendo en cuenta que tenemos primero la Copa Argentina, vamos a ir variando".

Fernando Tobio

"Estos días me enteré que tenía contrato hasta julio. Es una situación que incomoda, se va a definir en los últimos días si se queda o no".

Gonzalo Castellani

"Lo llevamos a Lanús porque es un jugador muy importante. Es un jugador que te puede generar en una zona mucho fútbol y marcar la diferencia".

Fernando Zuqui

"Jugó por derecha y por izquierda en Godoy Cruz. Pero fundamentalmente por afuera, no por el medio. Me parece que tiene más características de ir y venir".

Gustavo Gómez

"Lo queríamos contratar por la clase de jugador que es. No se llegó a un acuerdo, se terminó".

"No tengo información de que se vayan jugadores de Boca".

Pavón está convocado para los JJOO y se perdería los partidos finales de la Libertadores

"No sé si Boca está obligado a ceder a Pavón para los Juegos Olímpicos".

"No estamos buscando ningún jugador en particular. Cada puesta a punto de los jugadores que tenemos va a ser muy importante, esperemos que sea así".

"No vamos a tener tiempo para darle descanso a Lodeiro".

"Ellos (por los jugadores) tienen que defender su lugar en cada entrenamiento. Los jugadores nuestros saben que siempre loe estamos evaluando. Ellos deben ser fuertes mentalmente por lo jugadores que se mencionan en los medios. En los equipos grandes, siempre pasa esto".