TMA: Todo menos Argentina

El hermano de Luis Suárez, duro contra Tabárez

El entrenador recibió muchas críticas luego de la eliminación de la Copa América por haber dejado en el banco al jugador del Barcelona.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2016
 
Imagen Oscar Tabárez
Oscar Tabárez
La eliminación de Uruguay por haber perdido 2 partidos en igual cantidad de encuentros jugados dejó mucha tela para cortar. Más allá del rendimiento del equipo, la gran crítica hacia el entrenador Oscar Tabárez pasa por haber dejado en el banco a Luis Suárez, la gran figura, que no jugó por no estar totalmente recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

  Las imágenes del delantero estallando de bronca en el banco por entrar en calor y no ingresar al campo de juego, dieron la vuelta al mundo. El DT explicó en la conferencia de prensa posterior al partido: “El jugador no está para jugar. Es un asunto de números. No voy a poner a un jugador que no está al 100% de condiciones. ¿Estaba Enojado? A mí no me consta. A mí no me dijo nada. Suárez estuvo entrenando con nosotros. Capaz quería moverse un poquito”.

  Entre los que criticaron al Maestro se encuentra Paolo Suárez, hermano de Luis, que descargó su bronca a través de Twitter. En la red social, publicó mensajes agresivos y luego configuró su cuenta como “privada”, para que sólo puedan leerlo sus seguidores. Sin embargo, algunos llegaron a capturar las imágenes de los polémicos mensajes. Dentro de las críticas, lo más fuerte fue haberlo acusaso de "regalar la copa":

Imagen


Imagen


Imagen