La Selección

Según un medio español, Leo se perdería el debut

La emisora de radio Cadena Cope cuenta que el dolor de Leo es tan intenso que le ofrecieron declarar por Skype. Además informan que se perdería el partido ante Chile y que teme no poder jugar la Copa América.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
"Se perderá el primer partido de la Copa América ante Chile", informa en su sitio web la emisora Cadena Cope. Y asegura que Lionel Messi teme perderse toda la competición continental, ya sea porque los molestias lumbares no desaparezcan o el equipo quede afuera antes que deje de sentir dolor.

Imagen
 Al parecer Leo continúa mal por el golpe sufrido en el amistoso del viernes pasado ante Honduras y "sus sensaciones no son buenas". Aunque obviamente esto podría ser una especulación del medio español.

"Leo ha hecho un auténtico esfuerzo para estar mañana ante el juez. El dolor era tan intenso que hasta la Audiencia de Barcelona le ofreció prestar declaración por Skype. Sin embargo, la estrella argentina optó por declinar esa propuesta para que la opinión pública no cargara más contra él, evitando que se llegara a pensar que se le estaba dando un trato de favor", cuenta Cadena Cope en su página.

En cuanto al juicio por supuesta defraudación al fisco, aseguran que el mejor jugador del mundo será exonerado porque no tenía ningún conocimiento ni participación en el manejo de las finanzas. Incluso se comprobó mediante un experto en grafología, que muchas de las firmas que figuran en los contratos no fueron realizadas por Lionel.

Los abogados del Estado piden 22 meses de prisión para el capitán de la Selección y para su padre, mientras que la defensa piden que se archive la causa del jugador y sean 18 meses de carcel para Jorge Horacio Messi.