#NoSePuedeCreer

El “manos de manteca” aterrizó en Alemania

De este virus no se salva nadie. Esta vez atacó a ter Stegen, arquero de su selección y del Barça, cuando iba a atrapar un tiro suave. VIDEO.

Por El Gráfico Video ·

01 de junio de 2016
Imagen

En vista de la Eurocopa 2016 que en diez días se empezará a disputar en Francia, las selecciones de Alemania y Eslovaquia se enfrentaron en Augsburgo, Alemania en un partido amistoso que nada tuvo de usual.

A 13 minutos del inicio, Mario Gómez inauguró el marcador con un gol para la selección local.  Instantes más tarde y contra todo pronóstico, los eslovacos Marek Hamšík, Michal Ďuriš y Juraj Kucka marcaron tres tantos, imponiéndose ante el seleccionado alemán que no pudo revertir el resultado.

Durante el entretiempo empezó a granizar en medio de una lluvia torrencial. Más de cuarenta minutos esperaron el público y los jugadores hasta que el árbitro belga reanudó el partido.

Y por si esto fuera poco hizo su aparición el virus “manos de manteca”, que ya está próximo a convertirse en una pandemia entre los arqueros. Por lo pronto, a Marc ter Stegen lo afectó cuando intentó vanamente impedir el tercer gol.

El “manos de manteca” aterrizó en Alemania