Primera División

Angelici: “La Selección no se va a volver”

El presidente de Boca se refirió a la situación de la AFA y dejó en claro que el seleccionado argentino no regresará de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2016
 
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
 Daniel Angelici, presidente de Boca y secretario general de la AFA, atendió a los medios y habló sobre la caótica situación del fútbol argentino: "Tenemos que esperar el dictamen legal, y después analizaremos como solucionaremos esto. Esperemos que cuanto antes podamos destrabar el conflicto y que haya elecciones", dijo en relación a la intimación de la IGJ para postergar las elecciones que se iban a realizar el 30 de junio. Completó: “Hasta que no haya elecciones, Luis Segura seguirá siendo el presidente de la asociación”.

  Por otro lado, intentó explicar por qué se llegó a esta situación: “Los dirigentes tenemos falta de capacidad para ponernos de acuerdo. A veces hay que ir cediendo y resolver esto. Hay una situación económica muy complicada”. Consultado sobre quién manejaría la plata de la asociación cuando estén los veedores, dijo que no sabía y aclaró: “No hay mucho dinero para manejar en AFA, la plata entra y se esfuma para cubrir cheques”.

  Por último, Angelici afirmó que la Selección no se va a volver y va a disputar la Copa América. Además, habló sobre si su relación personal con Mauricio Macri influye en estos asuntos: “Tengo una amistad con él pero cuando entro a la AFA, entro como presidente de Boca y secretario general”.