(sin categoría)

Armando Pérez: "Los dirigentes no podemos mirar para otro lado"

Luego de la suspensión de las elecciones en AFA, el presidente de Belgrano tomó la palabra: "Esto es consecuencia de muchas cosas".

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
La crisis de la AFA sumó este lunes un nuevo capítulo. La Inspección General de Justicia (IGJ), ordenó suspender las elecciones presidenciales de la asociación, previstas para el 30 de junio, por irregularidades administrativas.

Uno de los pesos pesados de Viamonte 1366, Armando Pérez, presidente de Belgrano, dijo que el episodio debería servirle a la clase dirigencial para "mejorar".

"Por ahora no puede precisar demasiado. Aparentemente esto es por un pedido de Servini de Cubría, La IGJ actúa de acuerdo a ciertos elementos que debe controlar la AFA, sobre algunas situaciones económicas y administrativas", dijo el mandamás del Pirata.

Pérez admitió que su intención era presentarse como candidato para la presidencia del fútbol argentino. "Esto es un motivo más para que nos sentemos y razonemos con coherencia", agregó.

Además, el dirigente descartó que Boca vaya a tener complicaciones con su participación en la Copa Libertadores debido a esta suerte de intervención en la entidad.