La Selección

El parte médico de Lionel Messi

La AFA publicó en su página web cómo lleva su recuperación el mejor jugador del mundo.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
Imagen MESSI se retira lesionado en el partido que la Selección jugó en San Juan contra Honduras.
MESSI se retira lesionado en el partido que la Selección jugó en San Juan contra Honduras.


Lionel Messi encendió todas las alarmas el viernes pasado, en San Juan, cuando se tuvo que retirar por el fuerte choque que tuvo con uno de los jugadores de Honduras. Pero al parecer, el mejor jugador del mundo se está recuperando poco a poco y llegaría de la mejor forma para afrontar la Copa América, tanta veces esquiva para la Selección.

Este lunes, la AFA publicó en su página web el parte médico del jugador del Barcelona, que en los próximos días deberá presentarse para declarar por una presunta evasión de impuestos a la hacienda española. 

 

El parte médico que entregó la AFA:

"Parte médico del capitán argentino: se recupera acorde al traumatismo sufrido y continúa con el tratamiento específico indicado por el cuerpo médico de la Selección.

Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo".