Primera División

Buffarini: “Perdimos con un muy buen rival”

El capitán de San Lorenzo analizó la final de ayer. Realizó una fuerte autocrítica y felicitó al campeón.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
 
Imagen Julio Buffarini
Julio Buffarini
 Luego de la dura derrota por 4 a 0 en la final ante Lanús, el plantel de San Lorenzo se fue de vacaciones. En Ezeiza, Julio Buffarini habló con Sportia y analizó lo sucedido en el Monumental: “Fueron superiores, tienen un gran equipo y hay que felicitarlos. Tienen una defensa muy sólida, que sabe a lo que juega, y son muy rápidos de mitad de cancha hacia delante”.

  El capitán del Ciclón reconoció los errores del equipo: “Tenemos que hacer autocrítica tanto colectiva como individual, para que no vuelva a pesar. Si bien Lanús ayer fue superior, somos un equipo grande y no podemos dejar es imagen”. Sin embargo, destacó lo hecho durante el año: “Es un buen aprendizaje. Las finales se ganan y se pierden. Pero también hay un camino muy largo que recorriste e hiciste méritos para llegar a la final”.

  Sobre su continuidad en el club, afirmó: “Si me voy, me voy tranquilo porque dejé todo. Si me quedo, me quedo en un club grande. No se que va a ser de mi futuro”.

  Por último, destacó el apoyo de la hinchada y explicó por qué regaló su camiseta a la gente: “Fue lo primero que me salió. Ir perdiendo 4 a 0 y escuchar a la gente alentar, sin reprochar nada, como mínimo hay que regalarle la camiseta y agradecerle el apoyo. Ver como llenaron el Monumental es una alegría grande. La gente sabe que el equipo dejo todo”.