La Selección

Messi asustó a todos

El parte médico dice que sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le realizaron estudios. No hay fisura. Jugará la Copa América.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
Nos dolió a todos. A los 15 minutos del complemento, Lionel Messi recibió un fuerte golpe en las costillas, que asustó a todos en el estadio Bicentenario de San Juan.

Estuvo varios minutos en el suelo, mientras lo atendía el cuerpo médico. Salió del campo de juego con claros gestos de dolor. Probó, pero no pudo seguir. A los 17' ingresó por él Ever Banega. En el Bicentenario hubo un silencio manifiesto, ya que el capitán argentino se fue directo al vestuario.

Cuando terminó el partido fue trasladado a un sanatorio para realizarle estudios médicos.

Tras ser revisado, se dio a conocer el siguiente parte médico:

"El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico".

 


Golpe por el que Messi tuvo que ser sustituido... https://t.co/Pi742lsgxa
— El PIE de D10S (@ImMESS10nante) 28 de mayo de 2016