(sin categoría)

Godoy Cruz perdió en San Juan y se quedó sin final

El Tomba cayó 2 a 0 ante San Martín. El equipo de Méndez fue superado ampliamente por su rival y quedó segundo en la Zona 1.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2016
San Martín de San Juan le quitó el sueño a su eterno rival, Godoy Cruz, de jugar la final del torneo. El clásico cuyano fue 2 a 0 para el local, que superó al Tomba y lo condenó al segundo puesto de la Zona 1. San Lorenzo y Lanús disputarán el partido por el título.

Nunca pudo hacer pie en el partido el equipo del Gallego Méndez, que llegaba a este encuentro con los mismos puntos que el Ciclón pero con una ventaja de ocho goles de diferencia a su favor. Con un triunfo se aseguraba el pase a la final. Con cualquier otro resultado debía aguardar por lo que ocurriera en en el Nuevo Gasómetro.

El local pegó al inicio y al final del partido. A los 11', Escudero abrió el marcador. Sobre el final del encuentro, Montagna decretó el 2 a 0 final. El Tomba sufrió las expulsiones de Ayoví y el Morro García, quienes se pierden el partido con Estudiantes o Atlético de Tucumán por una plaza en la próxima Copa Libertadores.