Primera División

Guillermo: “El celular de Dios lo tiene Bianchi, pero se lo voy a robar”

Relajado luego de la angustiante clasificación, Guillermo Barros Schelotto respondió con su característica picardía sobre la famosa frase acerca de Carlos Bianchi.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2016
El modo en que se dio el pase a semifinales, por penales, con lesionados, un expulsado y habiendo arrancado en desventaja con un gol en contra, hizo recordar las épocas del Virrey. El xeneize pasó “a lo Boca”, y acerca de eso le consultaron a Guillermo: “El celular de Dios lo tiene Bianchi, pero se lo voy a robar”.

  El Mellizo analizó lo que significó para él esta serie: “"Lo que uno sufre o puede disfrutar, con el tiempo se transforma en experiencia, ya sea para encarar la semifinal o más allá, si tenemos esa posibilidad. Esa experiencia te da tranquilidad".

  También se refirió a la infantil expulsión de Pavón, que recibió la segunda tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo de su gol: “No puede cometer ese error, lo voy a hablar con el”.

  Por último, reveló cómo fue la charla en el entretiempo, cuando el equipo estaba en desventaja: ““Hablamos tres cosas: no discutir con el árbitro, no entrar en peleas y poner la pelota en el piso y jugar”.

  Más temprano, apenas terminado el partido, Guillermo se mostró emocionado:



 

Nota a Guillermo después de Boca - Nacional from El Gráfico Videos on Vimeo.