Primera División

Fernando Zuqui: "Salir campeón y jugar la Libertadores"

El mediocampista de Godoy Cruz no se achicó y sueña con coronar de la mejor manera el fantástico semestre del equipo del Gallego Méndez.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2016
Imagen RIVER Y BOCA lo seguirían de cerca para la próxima temporada. FOTO: Los Andes.
RIVER Y BOCA lo seguirían de cerca para la próxima temporada. FOTO: Los Andes.


El mediocampista de Godoy Cruz Fernando Zuqui se refirió al clásico que deberán jugar el domingo ante San Martín, en San Juan, poder acceder a la final con Lanús. Además, aludió a su futuro y a su posible traspaso a Boca.

"Estamos primeros por las ganas del plantel. Nosotros teníamos una idea, que era ser protagonistas. Hemos ganado partidos de visitantes muy imporantes, de local no teniamos que dejar puntos y lo hicimos. Estamos a un paso de lograr un objetivo", tiró en una entrevista con Closs Continental.

 

Todas las frases que dejó Zuqui en la entrevista radial



 

El clásico ante San Martín de San Juan

"Para nosotros son todos partidos importantes y estamos con la posibilidad de jugar una final. El semestre pasado ganamos 2 a 1 en San Juan".

"Nosotros solamente pensamos en nosotros. Tiene un sabor especial  porque es un clásico, tenemos armas para complicar al rival y tenemos muchas ganas de traernos una victoria. Por eso, estamos tomando las precauciones y entrenando de la mejor manera".

"Es un partido importante. Lo vamos a trabajar, va a ser un partido largo, los encuentros duran 90 minutos, pero jugar contra Lanús sería fantástico para toda la provincia".

Los objetivos del plantel

"Los dos objetivos queremos: salir campeón y jugar la Copa Libertadores".

Una vida en el Tomba

"Con Carlos Sánchez y Ariel Rojas compartí plantel. La función de mi puesto es tratar de ayudar a los compañeros y ser ofensivos. No hay muchos en el fútbol argentino, lo puedo hacer bien o mal, pero lo importante es apoyar al grupo".

Su futuro

"No hablé nada de mi futuro porque mi familia está pensando en el presente del equipo. Antes no se podía imaginar a Godoy Cruz en lo alto".

La posibilidad de pasar a Boca

"No estoy al tanto, no he hablado con mi representante. Estoy metido en Godoy Cruz, pienso solamente en el presente. Estamos peleados un lugar en la final".