Primera División

River: Gallardo concentró a Pisculichi para enfrentar a Arsenal

El entrenador de River dio a conocer a los jugadores que podrán jugar ante el equipo de Rondina, en el último partido del semestre.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2016
Imagen Gallardo en el entrenamiento de esta mañana. Foto: CARP OFICIAL.
Gallardo en el entrenamiento de esta mañana. Foto: CARP OFICIAL.


Esta mañana River se entrenó pensando en el último partido del semestre que deberá jugar el viernes ante Arsenal, en Sarandí, a partir de las 20. Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron trabajos físicos y tácticos, y cerraron el día con tareas de definición y de técnica individual, según informó la prensa del club.

Rodrigo Mora, Emanuel Mammana, Andrés D'Alessandro, Leonel Vangioni (lesión muscular en el cuádriceps derecho) y Tabaré Viudez (traumatismo lumbar) trabajaron de manera diferenciada. En tanto, el juvenil Exequiel Palacios estuvo ausente con aviso por un cuadro de anginas que se le diagnosticó. 

Los 18 convocados por Gallardo para enfrentar el viernes a los de Rondina son: Augusto Batalla; Maximiliano Velazco; Gabriel Mercado; Jonatan Maidana; Leandro Vega; Eder Álvarez Balanta; Milton Casco; Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo; Joaquín Arzura; Luis González; Camilo Mayada; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Alario; Sebastián Driussi e Iván Alonso. 

El ex Argentinos Leonardo Pisculichi volvió a meterse en la nómina, ya que jugaría su último partido con la camiseta del Millonario.

Imagen Los concentrados por Gallardo. La novedad: vuelve Pisculichi.
Los concentrados por Gallardo. La novedad: vuelve Pisculichi.