Fútbol Internacional

Wolfsburgo cumplió de local: le ganó 2 a 0 al Real Madrid

El equipo alemán consiguió una buena ventaja para ir el próximo martes al Bernabéu. Los goles del encuentro los convirtieron Ricardo Rodríguez, de penal, y Maximilian Arnold, ambos en la primera etapa.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2016
Imagen Los jugadores celebran el triunfo ante el poderoso Madrid.
Los jugadores celebran el triunfo ante el poderoso Madrid.


Wolfsburgo hizo valer su localía y derrotó al Real Madrid por 2 a 0 en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles del equipo alemán los convirtieron Ricardo Rodríguez, de penal, y Maximilian Arnold.

El gol que le anularon a Cristiano Ronaldo en el primer minuto de juego podría haber cambiado todo. El portugués estaba inhabilitado por muy poco. Sin embargo, el Real Madrid siguió buscando y hasta tuvo la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Benzema, a quien el arquero Diego Benaglio le tapó la pelota de manera magistral con sus pies.

Cuando menos lo merecía, al Wolfsburgo le cayó del cielo un penal a los 17 minutos de la primer etapa, que el suizo Ricardo Rodríguez lo transformó en gol. Ocho minutos después el alemán Maximilian Arnold liquidó el pleito para ir con un buena ventaja a Madrid el próximo martes 12. La serie, sigue abierta.

 

Los goles del partido




Con este pelnal, Ricardo Rodríguez marca el primer gol para @VfL_Wolfsburg ante @realmadrid al minuto 17 pic.twitter.com/4dAx6af0Dg
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 6 de abril de 2016

 


#ChampionsEnTD ¡GOOOL DE @VfL_Wolfsburg ! Arnold marca el segundo ¡EN VIVO! TDcom https://t.co/7Y5W6kwoz3 pic.twitter.com/49iOpXlXTD
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 6 de abril de 2016