Primera División

Luciano Aued: "Si corregimos los pequeños errores, veremos un Racing ideal"

El ex jugador de Gimnasia remarcó los fallos en defensa que tuvieron en el empate 3 a 3 ante Tigre, el sábado pasado. Y agregó: "En la Copa un partido así, nos deja afuera".

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2016
Imagen

Luciano Aued, quien el último sábado convirtió el segundo gol de Racing en el empate 3 a 3 ante Tigre en el Cilindro, brindó este mediodía una conferencia de prensa y se mostró contento por las situaciones que genera el equipo, pero preocupado por el "mal retroceso" a la hora de defendor. Aseguró que si mejoraran esa faceta se llegará al "Racing ideal".

 

Las frases del jugador de Racing



 

El principal problema

"Los retrocesos nos están costando, esperemos que el jueves se pueda ver otra cosa".

"Son pequeñas cosas que tenemos que ajustar, el técnico lo ve y nosotros también, queda trabajarlo. Lo importante es que el equipo genera muchísimas situaciones de gol y eso, es para valorarlo".

El poder ofensivo que viene demostrando la Academia

"Tener ese juego es lo que nos gusta a nosotros, tener mucha gente en el ataque implica un desequilibrio porque lo hacemos para crear situaciones, después dependerá de nosotros de que los retrocesos sean más rápidos. Los rivales nos encuentran abierto, es lo que nos está costando mucho. Si encontramos el equilibrio que todos deseamos creo que veremos un Racing ideal".

Un partido como el de Tigre, los deja afuera de la Libertadores

"Estamos hablando con los compañeros de que en la Copa no podemos tener un partido como el de Tigre porque con esa cantidad de goles nos dejan afuera. Estos errores en la Copa se pagan caro, pero no tenemos que perder el factor de ataque que tenemos".

 

Mirá el golazo del Aued frente al Matador