Primera División

Carlos Tevez: "Messi juega a otra cosa, está más allá; a él le sale todo natural"

El Apache se rindió en elogios para el mejor jugador del mundo. Además confesó cuál fue su peor momento en la Selección y dio su opinión sobre las privatizaciones en los clubes de fútbol.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2016
Imagen


Carlos Tevez se tomó el tiempo para hablar sobre Messi, la Selección y las posibles privatizaciones en los clubes de fútbol, en un diálogo para el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

 

A continuación, todas las frases



 

¿Por qué la gente quiere más a su club que a la Selección?

"La gente quiere más a su equipo que a la Selección porque vivimos fanatizados y creemos que es de vida o muerte. El fútbol es amateur, es un juego, si pierde Boca no es que perdemos la vida. Hay muchas cosas peores en la vida, la gente se vuelve loca por el fútbol".

Su peor momento en la Selección

"Cuando erré el penal contra Uruguay, se me atacó mucho".

A quién le pediría perdón

"El Coco Basile dijo que 'mi 9 es Tevez' y no le pude rendir. Él se la jugó por mi siempre y no le pude rendir, esa espina me quedó".

Elogió a Lionel Messi

"Es un jugador que te lleva tres o cuatro jugadores, entonces uno tiene más facilidades de hacer la diferencia en ese momento, pero tenés que decidir bien, a mi me pasaba que me excedía en la gambeta".

"Leo nos sorprende a nosotros mismos. Una pelota que es imposible de llegar, él llega. Es casi imposible pasar a tres jugadores y él lo hace a mil kilómetros. A los jugadores que estuvimos en la elite, nos sigue sorprendiendo. Es inentendible Messi, juega a otra cosa, él está más allá. A él le sale todo natural".

¿Se ve en la Copa América que se jugará a mitad de año?

"50 y 50 porque dependerá mucho de mi, de que demuestre que puedo jugar en la Selección. En la Selección te cuesta el doble. Higuaín y Agüero la rompen en Europa y somos todos iguales en la Selección".

¿Está de acuerdo con la privatización de los clubes?

"Ojalá que sea así, para lo mejor del club. Lo que hizo el City, es impresionante. Tienen mini estadios para las inferiores. Hay administrativos que enriquecen al club. Ojalá se diera en Argentina. Acá tenés baños sin puertas en los vestuarios. No vi ninguna mejora en los clubes desde que volví".