Primera División

Carlos Tevez: "Tengo fe y sé que vamos a llegar al Boca que queremos"

El delantero de Boca se mostró esperanzado para lo que viene: declaró que el parate por las Eliminatorias les vino bien para ir agarrando la idea que quiere el nuevo entrenador del Xeneize.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2016
Imagen EL APACHE en la conferencia de presa.
EL APACHE en la conferencia de presa.


 

El delantero de Boca Carlos Tevez brindó este mediodía una conferencia de prensa en dónde enfatizó que "hay que empezar a demostrar adentro del campo. Lo que teniamos que hablar entre nosotros ya lo hablamos. Primero tenemos que buscar la mejor versión individual y después la grupal", tiró el Apache.

 

 Además, Tevez dejó las siguientes frases



 

El receso

"Nos vino bien porque pudimos trabajar físicamente y buscar la idea de juego que tiene Guillermo. La verdad que nos vino bien el parate".

Daniel Osvaldo

"Dani tiene un poco de mala suerte. Siempre que se pone bien, recae en una lesión. En este momento dificil que pasa, hay que estar con él. Él se lo merece, es nuestro compañero, es un gran jugador, no está pasando un buen momento. Tiene el respaldo mio y de mis compañeros".

"Es normal que esté un poco caído porque no es lo que esperaba cuando llegó. Las lesiones no le dejaron hacer en el campo de juego lo que él quisiera. Es obvio que no vemos a un Osvaldo como todos queremos porque no jugó muchos partidos durante el año y con esta lesion va a tardar un tiempo y otro tiempo para ponerse bien fisicamente. Es obvio el fastidio que tiene".

"Es importante tener las individualidades para hacer las diferencias. Eso se va a ver en lo grupal para ver cómo juega Boca. Hasta que tengamos posibilidades no nos podemos bajar del campeonato. así como también en la Libertadores".

La Selección

"Sé bien que Martino me tiene en cuenta".

¿El plantel se siente en deuda con la gente?

"Yo no estoy en deuda, por suerte. Sabemos lo que es el mundo Boca y sabemos que cada año hay que rendir y estar bien. No me voy a agarrar con la primera entrevista que di, pero había avisado que este semestre iba a ser difícil, pero tengo fe y sé que vamos a llegar al Boca que queremos".

Volvió a ratificar que no es 9

"Yo me siento cómodo de segunda punta, no de primera punta. Hoy como está el equipo, no puedo pretender que se adapte a mí porque no hay un 9. Si uno tiene que ser 9, lo hace por el equipo, porque el equipo no está bien. Saben que no soy 9, pero si hay que hacerlo, lo voy a hacer".

La adaptación a la idea de Guillermo

"Estamos tratando de cambiar el esquema de juego, la manera de trabajar, nos estamos acostumbrando ahora. No hice la segunda parte del entrenamiento por un dolor en la cintura, pero solamente fue por precaución".