(sin categoría)

Luis Suárez vuelve a la Celeste: "Con Neymar apostamos una hamburguesa, ja"

El delantero uruguayo reveló la apuesta que hizo con su compañero del Barcelona, a quien enfrentará el viernes, en Brasil, por las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2016
Imagen

Luis Suárez volverá a vestir la camiseta de Uruguay luego de haber sido suspendido en el Mundial de Brasil por la FIFA con un castigo de nueve partidos sin jugar tras atacar con una mordida al defensor italiano, Giorgio Chiellini.

Suárez, tal vez el mejor número 9 del mundo, realizó una conferencia de prensa en su país natal dejando las siguientes declaraciones: 

"Uruguay tiene un grupo muy unido y lo demostró. Vengo a ayudar al equipo como vienen todos los demás. Ya sabemos que la selección no depende ni de Suárez, ni de Cavani ni de Godín".

"Hace dos años que no juego a nivel oficial pero ya volví al Centenario para jugar un amistoso. Vivo este regreso con expectativa. Sé cómo juega Uruguay y cómo juega Barcelona, es un futbol diferente, pero siempre voy a correr, a dar el máximo y tratar de conseguir cosas importantes con la Selección".

"Brasil es local, conocemos la clase de jugadores que tiene y que tiene puntos muy fuertes de mitad de cancha hacia adelante. Además, tiene debilidades defensivas. Nosotros tenemos un poder defensivo que lo demostramos y un poder ofensivo que siempre sacamos diferencias".

"Con Ney hablamos en joda, en broma. Cada uno va a hacer lo mejor por su selección; el que gane va a terminar favorecido y el que pierda va a tratar de darle ánimo al otro. Nosotros en el Barcelona siempre calentamos juntos y jorobamos que íbamos a calentar juntos en el partido, je. También apostamos una hamburguesa, je".

"El maestro Tabárez siempre trata de sacarle presión al jugador. La cinta es importante. Hoy en día , si soy capitán voy a estar orgulloso pero si no lo soy no me va a cambiar, seré el mismo y dejaré todo en la cancha".