Primera División

El Vasco apuesta a un juvenil para la defensa y Osvaldo podría infiltrarse para jugar

El técnico de Boca realizaría tres cambios con respecto a la derrota contra Atlético Tucumán. Pese a la fractura que sufrió, Osvaldo se infiltraría para jugar contra San Martín, en San Juan.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2016
Imagen

Luego del día agitado de ayer por la supuesta ida y la confirmación al fin de que el Vasco Arruabarrena seguirá siendo el técnico del primer equipo, Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, y el entrenador no quiso perder el tiempo, por eso volverá a meter la mano en la formación incial.

Serían tres los cambios que realizaría el Vasco con respecto a la derrota sufrida ante Atlético Tucumán: sale Osvaldo -que podría inflitrarse y ser titular- y entra en su lugar Lodeiro. En la defensa, el Cata Díaz regresa a su puesto natural (jugó de 4 ante los tucumanos) e ingresará el debutante Nahuel Molina (18 años, el Barcelona se interesó en él) en lugar de Fernando Tobio. También el entrenador modificó el lateral izquierdo: colocó a Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra.

En consecuencia, los once que serían titulares ante San Martin de San Juan mañana a las 21.15 son: Orión; Nahuel Molina Lucero, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro u Osvaldo; Sebastián Palacios u Osvaldo y Carlos Tevez.

 

 

Temas