(sin categoría)

Ortigoza: "El que pierda el Boca - San Lorenzo quedará herido"

El mediocampista de San Lorenzo esbozó que el equipo que pierda la final de la Supercopa Argentina, el miércoles próximo, en Córdoba, sufrirá las consecuencias de los errores cometidos en el verano.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2016
El mediocampista de San Lorenzo Nestor Ortigoza dialogó con Indirecto, de TyC Sports, y contó el trabajo que día a día practica el plantel dirigido por Pablo Guede. "Nos estamos acostumbrando a la idea de Guede", soltó.

 

El futbolista nacionalizado paraguayo habló con Indirecto



 

La adaptación de Bauza a Guede

"Hay que adaptarse a cada técnico que venga. Como fue Pizzi, después con Bauza y ahora con Guede, hay que laburar. La idea esté buenísima. Él entra a las 7 de la mañana y sale a las ocho de la noche".

"Yo me trato de adaptar a todo, no me gustaría sentarme en el banco, ja".

Imagen "Guede me probó en el medio, de cinco solo y de enganche, tipo 10", reveló Orti.
"Guede me probó en el medio, de cinco solo y de enganche, tipo 10", reveló Orti.
Su posición para este año

"En todos los partidos van a variar los esquemas. Guede me probó en el medio, de cinco solo, y despues, de enganche, tipo 10. Me adapté bien a los dos. Vamos a ver como nos adapatamos todos. De enganche hay que tocar más rapido, los chicos te presionan y no te dejan pensar". 

Se mantuvo la base y se incorporó muy bien

"Tenemos un plantel numeroso. Tener dos equipos de renombre, que tenés experiencia y chicos, tenés que pelear los dos torneos. Depende del cuidado del día día. En 30 dias tenemos 15 partidos masomenos. Tenemos que comer bien y entrenar bien. Van a ser duros los tres meses".

"El que pierda Boca - San Lorenzo quedará herido"

La defensa

"Al Patón lo mataban porque no atacabamos, ahora porque no defendemos bien, ustedes (por los periodistas) no se conforman con nada".

"Mi cabeza está en San Lorenzo".