Primera División

D'Alessandro fue presentado en River: "Quiero hacer una historia nueva para que este equipo sea más ganador"

El refuerzo sorpresa de este año fue presentado en el Monumental acompañado del presidente y del técnico. Afirmó que es la primera vez que le ofrecieron venir y manifestó que quiere ganar títulos internacionales.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2016
Andrés D'Alessandro fue presentando como nuevo refuerzo de River en el Monumental y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dio inicio a la conferencia de presentación con las siguientes palabras: "Estamos felices todos los hinchas y socios de River porque se cumple algo que pretendíamos todos los riverplatenses. Llega en un momento de éxito y la incorporación de él nos va a enriquecer más. Sumarán mucho su convencimiento y el amor por la camiseta de River. Andrés, muchas gracias por volver a River".

Todas las declaraciones del refuerzo del año



Sus primeras palabras

"Quiero agradecerle al presidente y a Gallardo por estar acá. Es un momento de emoción, es una nueva etapa con otras ideas. Llego a un equipo ganador, que ganó todo. Es un orgulloso ser parte de este River. Estoy a disposición del cuerpo técnico, estoy sin palabras porque me abrieron nuevamente la puerta

Las negociaciones

"Nadie supo nada hasta último momento y eso facilitó las cosas. Entrené con Gallardo en la Selección, fue muy sincero conmigo y eso me generó una expectativa muy grande. La idea de juego y lo que propone River adentro de la cancha me movió y con la charla de él hizo que me cerrara todo para que decida mi vuelta".

"Espero que le hincha me entienda y acompañe al equipo".

Sus sensaciones

"Ayer tenía tristeza, fueron ocho años en el Inter con 11 títulos. Estoy emocionado y contento ahora, todavía no caigo. Muy feliz no solo por mi, sino por mi familia y por mis amigos. Quiero que mis hijos conozcan mi historia en este club, vivirlo de cerca para mi va a ser muy bueno".

¿Usará la casaca 10?

"Usaré cualquiera, lo importante es vestir la camiseta. 99, 98, 35, es el club quien decide. Le tengo mucho respeto a quien usa hoy la número 10"

"Vengo hablando con el Inter desde el año pasado que si aparecía una oferta de River mi idea era cerrar la etapa en el Inter como me merecía. Lo he conseguido y estoy muy contento. En River, comenzaron las charlas, tuve un encuentro con el presidente y con Enzo, eso generó muchas ganas".

"Fue la primera vez que me ofrieron venir al club".

Sus primeros pasos

"Tengo ganas de jugar, con hambre, con ganas de salir campeón. Quiero ganar un campeonato internacional, llego a un equipo que tiene una base muy buena y es el subcampeón del mundo. Llegar así a River es un orgullo".

Aimar y Saviola

"Me hubiese gustado jugar con Aimar y con Saviola, pero son momentos de cada uno".

Imagen
Los primeros días en el club

"Primero quiero conocer a mis compañeros y después estar a disposición del técnico".

"Me dijeron que hay para desayunar en el predio de Ezeiza, en el 2003 no había nada, ja".

Sus objetivos

"Quiero hacer una historia nueva en este equipo ganador para que sea aún más ganador".

"Nunca existió esa chance concreta de volver. Nunca tuve nada con el club, pero muchas veces se usó políticamente mi nombre y eso no fue el camino correcto. Por eso valoro a esta dirigencia, este es el camino a seguir".

"Conozco al hincha de River y espero que se olvide todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos en el club".

Además, el técnico de River Marcelo Gallardo, quiso darle la bienvenida con algunas palabras: "Vuelve un jugador de una jerarquía enorme que hoy tiene la posiblidad con una buena actialidad, viene de ser muy competitivo. No habrá sido fácil salir del Inter. El deseo de él pudo que nosotros nos sumemos. Andrés nos va a dar un salto de calidad enorme, le deseamos que le vaya muy bien".

 

 


pic.twitter.com/suuyR6sgtm
— Revista River 1986 (@Revista1986) febrero 4, 2016




 

 

 


La palabra de D'Alessandro pic.twitter.com/XFcvdSMIEL
— La Página Millonaria (@RiverLPM) febrero 4, 2016




 


D'Alessandro volvió a #River. pic.twitter.com/bpJx4LfGRk
— LA NACION (@LANACION) febrero 4, 2016