Primera División

D'Onofrio: "Andrés llamó a Enzo para venir"

El presidente de River reveló algunos puntos de la negociación para el retorno de D'Alessandro. Además dijo que le gustaría que vuelvan Mascherano e Higuaín.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2016
Imagen

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio se mostró contento y orgulloso de que se haya cerrado el préstamo de Andrés D'Alessando por un año. 

 

Todas las frases del presidente de River, que solamente se refirió a D'Alessandro 



 

 

"Vi en sus gestos que me quería decir 'yo voy a volver a River'. Siempre le dije que las puertas estaban abiertas. Hace poco días, Andrés lo llamó a Enzo y Enzo nos comunicó a mi y a Marcelo. En definitiva, el técnico tenía que dar el sí. Dado el ok por parte de Gallardo, llegamos a un acuerdo en que estará un año en River. Las dos partes hicieron mucho esfuerzo".

"Se del amor inmenzo que tiene hacia River. Sabe que nos jugamos muchas cosas".

"Me siento muy feliz como presidente de River que un jugador como él quiera volver al club".

"Estaba todo acordado, pero faltaba firmarse. Tengo la información que ya estaban todos los papeles de River, por lo tanto ya puedo decir que D'Alessandro es jugador de River".

"No lo comparo con nadie. solamente que trajimos una estrella extraordinaria, que ama a river. Lo comparo con Tevez por la actitud de volver. El pidió venir, el quiere venir a defender los colores en un momento en el que nos jugamos muchas cosas".

"Andrés siempre quiso venir a River y en este momento voy a hablar del presente y no del pasado"

"Nuestra casa está abierta, vuelvan (le dijo a los jugadores) siempre y cuando el técnico considere que esta en lo planos de él. Nunca hubiese traido a D'Alessandro si Gallardo no aceptaba". 

"River no va a cambiar su espiritu, Andrés se adapatará al grupo"

"Viene a préstamo por un año".

"Hablé poco, el 5 de enero, después habló con Enzo y con Marcelo".

"Nunca hablé con él sobre la posibilidad de venir a River porque al final terminábamos mal. De acuerdo a la información que tengo es que el Inter lo dejaba venir solamente a River. Ahora lo vamos a disfrtutar".

"River tiene que ser siempre candidato,. Antes de que venga Andrés ya estaba convecido de que es así".

"Nos retiramos del mercado, estamos para cerrar".

"Además de Mascherano, me gustaría que venga Higuían".