(sin categoría)

Messi: "Nunca voy a jugar en otro club europeo"

El mejor jugador del mundo declaró que seguirá su carrera en el Barcelona, pero que también le gustaría probar el fútbol argentino. Además dijo que Neymar algún día ganará el Balón de Oro.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2016
Imagen

En una entrevista con la prestigiosa revista francesa "France Football", el ganador del último Balón de Oro confesó que su vida cambió por completo desde el nacimiento de su hijo. 

 

Declaraciones de Messi en una entrevista con France Football



 

El Balón de Oro

"Todos los Balones de Oro son especiales. El primero fue porque era el primero. El segundo, porque era una extensión, de confirmación. Cada Balón de Oro tiene su especificidad, su historia. "

Su futuro

"Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, ​​pero estoy seguro de lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí en Barcelona”.

"Siempre dije que el Barça es mi casa y quiero retirarme aquí, en cuanto a mi carrera en Europa. Nunca voy a jugar en otro club europeo, pero me gustaría probar el fútbol argentino. Estoy seguro de lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barça".

Su vida después del nacimiento de su primer hijo

"Thiago nació hace tres años y cambió totalmente mi vida y mi percepción. Antes todo lo que hacía estaba relacionado con el fútbol, podía estar tres o cuatro días sin salir de casa y me sentía mal, cansado. Pero desde que nació Thiago, aunque juegue un mal partido o incluso lo pierda, cuando llego a casa y veo a mi hijo se me pasa todo. Mi hijo me ha hecho crecer y ver el fútbol de otro modo".

Neymar

"Creo que Neymar algún día ganará el Balón de Oro porque tiene todas las cualidades y es un jugador con clase. Será lo que quiera ser. Todo está abierto a él. Es rápido, técnico, sobresale en el uno contra uno... Lo tiene todo”.