(sin categoría)

Hugo Moyano: "Nos costó más ganarle a Barracas que a River"

El presidente de Independiente chicaneó entre risas que el amistoso que el Rojo disputó hoy a la mañana contra Barracas fue más duro que el que le ganó a River, anoche, por 3 a 2.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2016
Imagen

El presidente de Independiente Hugo Moyano realizó una charla con los medios presentes en el predio de River de Mar del Plata, en donde los futbolistas que no jugaron del Rojo anoche se impusieron a Barracas Central por 2 a 1, y declaró que es el momento de vender a Martín Benítez y que también es el momento para que Independiente salga campeón.

Las frases de Hugo Moyano



 

 

Sus expectativas para este año

"Tenemos mucha confianza y además estamos convecidos de que vamos a hacer un buen papel porque estamos formando un equipo competitivo que va a dar buenos resultados en el próximo campeonato".

La situación de Martín Benítez, que lo quiere el Galatasaray

"Es el momento de vender a Benítez. Estamos en eso, desde que inicié la presidencia son los primeros jugadores que se venden. Estuvimos sin vender más de un año y ahora tenemos los resultados, ya que Independiente es una vidriera importante".

Declaró que la sociedad quiere que Independiente salga campeón

"Estamos haciendo buenas inversiones y ahora con estos ingresos que vamos a tener se va a seguir haciendo buenas inversiones. Lo importante es que en el próximo campeonato se dé lo que los hinchas de Independiente, y yo creo que la sociedad también, quieren. Por eso nos llaman el orgullo nacional".

Refuerzos

"Hay algunos nombres en vista. Yo soy muy cuidadoso con el tema econímico - finaciero, no voy a cometer los errores que se cometieron anteriormente. Todavía estamos pagando deudas que no las generamos nosotros".

El amistoso contra Barracas de hoy a la mañana

"Soy admirador de Barracas Central. Fue un lindo partido, jugaron bien, tiene muchas garra Barracas. Contábamos en chiste que nos costó más ganarle a Barracas que a River".