(sin categoría)

Miguel Murillo, el delantero que quiere Boca: "Mi ídolo siempre fue Tévez"

El goleador colombiano que busca Boca confesó que el Xeneize es el club de sus amores y que quiere compartir vestuario con el el 10 de Boca.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2016
Imagen

 

Miguel Ángel Murillo, delantero del Deportivo Cali que pretende Boca, habló en ESPN FC Radio y manifestó que está muy contento de que lo miren desde el fútbol argentino. Habrá que esperar qué ocurre durante la semana, ya que Deportivo Cali, si la operación se concreta, reforzaría a su rival de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

 

 

Todas las frases del delantero colombiano



 

EL INTERÉS DE BOCA:

 

“Terminé el entrenamiento y me di cuenta de la noticia a través de mi celular. Estoy contento de que me miren de un club tan grande como Boca. Por ahora no hay nada concreto. Veremos si hay una oferta y la analizaremos para que sea lo mejor para mí y el club. El presidente del Cali ya está enterado”.

 

“Sería una gran oportunidad para mi vida futbolística y personal. Sería una gran bendición de Dios ir a un club tan grande”.

 

 

Su contrato con el Cali

 

“Tengo contrato con el club todavvía por dos años más. Me llena de felicidad saber que Boca está interesado en mis cualidades”.

 

 

Sus características como jugador

 

“Soy un nueve de área con muy buena movilidad, potente abajo y con el juego aéreo”.

 

 

A Frank Fabra, nuevo refuerzo de Boca, lo tuvo de compañero

 

“Hasta el año pasado he compartido con él el terreno de juego acá en Cali. Tiene muy buenas características y se merece la oportunidad. Me ha dado muchos pases de gol. Me da mucha felicidad lo que le ocurre a él ahora y me gustaría acompañarlo”.

 

 

Quiere jugar con Tévez

 

“Boca Juniors ha sido el club de mis amores. De chico he seguido el fútbol y a Boca y mi ídolo siempre fue Tevez. Sería muy lindo compartir camerino (vestuario) con él”.