(sin categoría)

Gallardo dio la lista de 23 jugadores que viajarán a Japón

Marcelo Gallardo dio a conocer los 23 futbolistas que viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes. El Millonario debutará el 16 de diciembre en Osaka. Por otra parte, la Conmebol, en un comunicado publicado en su página oficial, confirmó que Sánchez podrá jugar la competencia.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2015
Imagen

Luego de conseguir la Copa Libertadores y la Suruga Bank, en Japón, el equipo de Gallardo no fue el mismo. Desde la vuelta al país, jugó en un nivel en el que carecieron ideas colectivas e individuales. El torneo local lo dejó en segundo plano para enfocarse plenamente en la defensa de la Copa Sudamericana, sin embargo, la semana pasada River fue eliminado por Huracán, que accedió por primera vez a la final de un certamen continental.

Luego de la eliminación, en Núñez solamente se piensa en Japón. Es que este fin de semana el plantel y el cuerpo técnico estarán viajando al país asiático para debutar el 16 de diciembre en Osaka. El gran sueño de los riverplatenses, sin dudas, es jugar la final con el Barcelona, y con ese objetivo en mente, el entrenador de River dio la lista definitiva.

Augusto Solari y Guido Rodríguez no figuran en la nómina, pero viajarán para acompañar al plantel.

La lista definitiva

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Milton Casco, Emmanuel Mammana y Leandro Vega. 

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Luis González. 

Delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Sebastián Driussi.

Por otro lado, la Conmebol, en un comunicado oficial, aclaró que Sánchez podrá jugar el Mundial de Clubes, pese a la expulsión que sufrió ante Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana.