Fútbol

“Manchester City tendrá como objetivo juntar a Guardiola y a Messi de nuevo”, titula Sun Sport este viernes

- por Redacción EG: 26/11/2015 -
Guardiola y Messi se podrían reencontrar en el City.

El diario inglés Sun Sport en su portada de este viernes señala que el Manchester City estaría dispuesto a juntar a Lionel Messi y a Pep Guardiola de nuevo. Ambos ganaron todo, en tal vez, la época más gloriosa de la historia del Barcelona.

El diario inglés Sun Sport sacude al mundo del fútbol al revelar que el Manchester City juntaría a Lionel Messi y a Pep Guardiola para la próxima temporada.

En España, los diarios Marca y Mundo Deportivo aseguran que Guardiola ya habría firmado con el City, luego de haber dirigido tres años al Bayern Munich. El diario catalán todavía no se anima a revelar las cifras que le habrían ofrecido al ex técnico de Barcelona, pero confía que en los próximos días se cerraría todo.

En el libro “Herr Pep”, de Martí Perarnau, el autor que vivió la primera temporada de Guardiola en el Bayern Munich, escribió que el técnico multicampeón con el Barcelona siempre quiso dirigir en Alemania y luego, en Inglaterra. El Manchester City sabe ese dato y en cada final de temporada lo tuvo en sus planes o lo estuvo tentando.

Lo de Messi es más complejo y pareciera que es una quimera. En su nota principal de este viernes 27 de noviembre, el diario inglés, manifiesta que el rosarino cobraría 800 mil libras por semana, algo así como 38 millones de libras al año, una bestialidad de dinero. Vale aclarar que el club es presidido por el jeque Mansour, que además es el dueño.

Dicen que la negociación sería financiada por el nuevo y espectacular contrato que la televisión inglesa hará el año que viene y que le otorgará al campeón de la Premier League 150 millones de libras. 

La nota del diario inglés: 

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/6767566/Lionel-Messi-open-to-talks-over-Manchester-City-switch.html

 

Matías Escobar

Por Redacción EG: 26/11/2015

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.