Fútbol

“Manchester City tendrá como objetivo juntar a Guardiola y a Messi de nuevo”, titula Sun Sport este viernes

- por Redacción EG: 26/11/2015 -
Guardiola y Messi se podrían reencontrar en el City.

El diario inglés Sun Sport en su portada de este viernes señala que el Manchester City estaría dispuesto a juntar a Lionel Messi y a Pep Guardiola de nuevo. Ambos ganaron todo, en tal vez, la época más gloriosa de la historia del Barcelona.

El diario inglés Sun Sport sacude al mundo del fútbol al revelar que el Manchester City juntaría a Lionel Messi y a Pep Guardiola para la próxima temporada.

En España, los diarios Marca y Mundo Deportivo aseguran que Guardiola ya habría firmado con el City, luego de haber dirigido tres años al Bayern Munich. El diario catalán todavía no se anima a revelar las cifras que le habrían ofrecido al ex técnico de Barcelona, pero confía que en los próximos días se cerraría todo.

En el libro “Herr Pep”, de Martí Perarnau, el autor que vivió la primera temporada de Guardiola en el Bayern Munich, escribió que el técnico multicampeón con el Barcelona siempre quiso dirigir en Alemania y luego, en Inglaterra. El Manchester City sabe ese dato y en cada final de temporada lo tuvo en sus planes o lo estuvo tentando.

Lo de Messi es más complejo y pareciera que es una quimera. En su nota principal de este viernes 27 de noviembre, el diario inglés, manifiesta que el rosarino cobraría 800 mil libras por semana, algo así como 38 millones de libras al año, una bestialidad de dinero. Vale aclarar que el club es presidido por el jeque Mansour, que además es el dueño.

Dicen que la negociación sería financiada por el nuevo y espectacular contrato que la televisión inglesa hará el año que viene y que le otorgará al campeón de la Premier League 150 millones de libras. 

La nota del diario inglés: 

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/6767566/Lionel-Messi-open-to-talks-over-Manchester-City-switch.html

 

Matías Escobar

Por Redacción EG: 26/11/2015

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.