DE AQUí Y DE ALLá

Pasando revista: Icardi dice que tiene 4 hijos

- por Martín Mazur: 19/03/2015 -

El delantero argentino y una entrevista sin desperdicio en SportWeek, de La Gazzetta dello Sport. Asegura que no le gusta el fútbol, que a Maxi López no le atiende el teléfono y que las declaraciones de Maradona le dieron risa.

Mauro Icardi fue portada de la revista SportWeek, el semanal de La Gazzetta dello Sport. La entrevista y producción de fotos (con una campera de cuero de cocodrilo valuada en 80 mil euros) dejó varias definiciones particulares. Aquí, lo más jugoso.

"El fútbol es un deporte que me hace divertir, pero juego y basta, nunca voy a mirar un partido y no tengo idea de lo que pasa en el ambiente. No sigo a la Serie A"

"No soy el único jugador al que no le gusta el fútbol. Desde chico soy así. En las inferiores del Barcelona vivía dentro del Camp Nou y los días de partido me quedaba en mi habitación a mirarme una película". 

"Cuando se separaron mis padres no me importó para nada. Yo ya jugaba en la Sampdoria. La llamaba a ella. Lo llamaba a él. Y listo"

"Mi mamá tiene 41 años y es muy linda. Hace poco tuvo mellizos. Le dije que ahora tenía que hacer su vida, como me decía ella cuando yo era chico".

"En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

-¿Quiere tener más hijos?
-
¡No! Basta. Cuatro por casa son suficientes.

-¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?
-Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su infancia. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación.

"Tengo un Lamborghini blanco, un Rolls Royce y una Hummer color oro, que compré usada cuando todavía no era profesional. Ahora le voy a cambiar todos los interiores y personalizarlos". 

Sobre las declaraciones de Maradona después de que Icardi jugara el partido por el Papa Francisco: "Sabía cómo pensaba Maradona, pero no me importó, yo fui igual. Así que cuando me dijeron lo que había dicho, se me salió una carcajada". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Martín Mazur: 19/03/2015

Para seguir leyendo:

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.