DE AQUí Y DE ALLá

Pasando revista: Icardi dice que tiene 4 hijos

- por Martín Mazur: 19/03/2015 -

El delantero argentino y una entrevista sin desperdicio en SportWeek, de La Gazzetta dello Sport. Asegura que no le gusta el fútbol, que a Maxi López no le atiende el teléfono y que las declaraciones de Maradona le dieron risa.

Mauro Icardi fue portada de la revista SportWeek, el semanal de La Gazzetta dello Sport. La entrevista y producción de fotos (con una campera de cuero de cocodrilo valuada en 80 mil euros) dejó varias definiciones particulares. Aquí, lo más jugoso.

"El fútbol es un deporte que me hace divertir, pero juego y basta, nunca voy a mirar un partido y no tengo idea de lo que pasa en el ambiente. No sigo a la Serie A"

"No soy el único jugador al que no le gusta el fútbol. Desde chico soy así. En las inferiores del Barcelona vivía dentro del Camp Nou y los días de partido me quedaba en mi habitación a mirarme una película". 

"Cuando se separaron mis padres no me importó para nada. Yo ya jugaba en la Sampdoria. La llamaba a ella. Lo llamaba a él. Y listo"

"Mi mamá tiene 41 años y es muy linda. Hace poco tuvo mellizos. Le dije que ahora tenía que hacer su vida, como me decía ella cuando yo era chico".

"En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

-¿Quiere tener más hijos?
-
¡No! Basta. Cuatro por casa son suficientes.

-¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?
-Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su infancia. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación.

"Tengo un Lamborghini blanco, un Rolls Royce y una Hummer color oro, que compré usada cuando todavía no era profesional. Ahora le voy a cambiar todos los interiores y personalizarlos". 

Sobre las declaraciones de Maradona después de que Icardi jugara el partido por el Papa Francisco: "Sabía cómo pensaba Maradona, pero no me importó, yo fui igual. Así que cuando me dijeron lo que había dicho, se me salió una carcajada". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Martín Mazur: 19/03/2015

Para seguir leyendo:

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.