Youtubeando

El error colosal de Jiracek

- por Redacción EG: 16/08/2013 -

El volante de la República Checa se perdió un gol que tenía servido en el amistoso ante Hungría.

Su compañero encaraba hacia el arco rival y Petr Jiracek corría por la otra punta pidiendo la pelota. El volante levantaba las manos para mostrarse libre para definir y así ampliar la diferencia en el triunfo parcial (1-0) ante Hungría. Su compañero, generoso, lo asistió. Pero él, con el arco totalmente libre, le pegó tan mal a la pelota que su remate terminó casi en las nubes. El director de cámara no sólo mostró la frustración del jugador del Hamburgo, también se encargó de enfocar a los integrantes del cuerpo técnico sonreír por la gran pifiada de la jornada. Después, Hungría terminó empatando el partido. Menos mal que se trataba de un partido amistoso...


EL ERROR COLOSAL de Jiracek.

Por Redacción EG: 16/08/2013

Para seguir leyendo:

Marcelo Saracchi, a un paso de River

El uruguayo la rompió en la primera fecha del fútbol uruguayo, metió un golazo y se ilusionó con que pueda concretarse la llegada al Millonario.

La defensa de Donato Villani

El médico aseguró que "las drogas fueron usadas dentro de la ley", en relación al supuesto doping de futbolistas argentinos en el Mundial 2010.

Solo en EEUU, 50 millones podrían ver la pelea Mayweather-McGregor

Rompería el récord de pago por evento de toda la historia, en gran parte por las fiestas particulares que están siendo organizadas para ver el espectáculo.

Nuevos convocados a Los Pumas

Leguizamón, Macome, González Iglesias y Felipe Arregui fueron convocados por el entrenador Daniel Hourcade para integrar el plantel del seleccionado argentino de rugby.

Estudiantes suma a Zuqui y sueña con Sosa

Zuqui firmará un contrato por tres temporadas. Además el Pincha sueña con repatriar a José Sosa, actualmente en el Milan y con posibilidades de emigrar al fútbol turco.

Las populares para Argentina-Venezuela agotadas en menos de una hora

No quedan más localidades generales para el duelo del próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental.

El peor tiro de salida de la historia del golf profesional

Es el que hizo en el tiro de salida de un hoyo el golfista Rod Pampling: la tiró a menos de 4 metros. El locutor, entre carcajadas, dice que es el peor tiro que vio en la historia del PGA Tour.

Celtic se clasifica a la fase de grupos de la Champions

Pasó un susto pero finalmente superó a Astana en el marcador global y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cinco futbolistas argentinos habrían tomado sustancias prohibidas durante el Mundial de 2010

El grupo de hackers ‘Fancy Bears’ destapó la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes durante la Copa en Sudáfrica.