Youtubeando

El error colosal de Jiracek

- por Redacción EG: 16/08/2013 -

El volante de la República Checa se perdió un gol que tenía servido en el amistoso ante Hungría.

Su compañero encaraba hacia el arco rival y Petr Jiracek corría por la otra punta pidiendo la pelota. El volante levantaba las manos para mostrarse libre para definir y así ampliar la diferencia en el triunfo parcial (1-0) ante Hungría. Su compañero, generoso, lo asistió. Pero él, con el arco totalmente libre, le pegó tan mal a la pelota que su remate terminó casi en las nubes. El director de cámara no sólo mostró la frustración del jugador del Hamburgo, también se encargó de enfocar a los integrantes del cuerpo técnico sonreír por la gran pifiada de la jornada. Después, Hungría terminó empatando el partido. Menos mal que se trataba de un partido amistoso...


EL ERROR COLOSAL de Jiracek.

Por Redacción EG: 16/08/2013

Para seguir leyendo:

Confirmado: Bielsa vuelve a dirigir

El argentino entrenará al Lille "a partir del 1 de julio próximo", anunció este domingo el club del norte de Francia en un comunicado publicado en su página web.

En un partidazo, Racing le ganó a Huracán

Fue 4-3 en Avellaneda. Bou, por dos, López y Mansilla marcaron para la Academia, mientras que Briasco, Depetris y Compagnucci lo hicieron para el Globo. La nota negra de la jornada fue la lesión de Licha luego de su gol, que genera preocupación en Racing.

Fórmula E: Ganó Buemi y Pechito López fue décimo

En Buenos Aires, el argentino tuvo un comienzo accidentado pero logró finalizar entre los diez primeros. El francés Sebastién Buemi ganó, y Vergne y Lucas Di Grasi completaron el podio.

Piedra libre para el Patón

No sólo de fútbol vive el hombre y por eso Edgardo Bauza dejó un ratito de lado la número cinco y fue a ver el partido entre Nishikori y Berlocq en el Argentina Open.

Colón y Newell's no se sacaron ventajas

En un entrenido partido, el Sabalero y la La Lepra igualaron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes con goles de Ignacio Scocco y de Conti.

Pratto debutó con gol en el San Pablo

El delantero de la Selección, ex Vélez, convirtió de cabeza en su debut oficial en el San Pablo.

¿Por qué el mundo volvió a hablar de O.J. Simpson?

Una serie popularizada por Netflix puso en el tintero, más de veinte años después, el caso del deportista que fue acusado de asesinar a su ex esposa y un amigo de ella. En los noventa, el juicio contra Simpson acaparó todas las opiniones, dividió las aguas y transformó un doble homicidio en una lucha racial, sociológica y mediática sin precedentes.

Berlocq no pudo con Nishikori, que es finalista del Argentina Open

Charly ganó el primero 6-4, pero el japonés se repuso y se llevó los dos sets siguientes por 6-4 y 6-3. Definirá el Argentina Open ante Dolgopolov, que derrotó a Carreño.

Golazo y alocado festejo de Forestieri

El argentino, del Sheffield Wednesday, marcó en la victoria ante el icónico Nottingham Forest y lo celebró metiéndose en el medio de la tribuna. Mirá el video.