De aquí y de allá

La osadía de una delantera escandinava

Una jugadora del seleccionado de Noruega subió a twitter una foto bastante provocadora para aquellos que "estaban preocupados" por el estado de sus partes íntimas.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2013
Imagen EN NORUEGO. El agradecimiento de Elise Thorsnes a los que se preocuparon por su vagina.
EN NORUEGO. El agradecimiento de Elise Thorsnes a los que se preocuparon por su vagina.
Bastante particular -y sumamente sugestivo- fue el tweet de una delantera de la selección de fútbol de Noruega. Se llama Elise Thorsnes y es la nueva sensación de las redes sociales. Estuvo con un problema abdominal la semana pasada, lo que puso en riesgo su participación en las finales del European Championship en Suecia.

Sin embargo, la delantera que ha marcado más de 110 goles en 143 partidos en Toppserien (ese es el nombre de la liga noruega de fútbol femenino), no se bajoneó por la lesión y no se tomó el asunto muy a pecho. Todo lo contrario.

Subió una foto a twitter de su tratamiento para el dolor: una compresa caliente en el interior de su ¡bombacha violeta! Además, agradeció a sus fans. “Muchas gracias por la preocupación por mi vagina luego de haber visto la entrevista en TV2. Nos arreglamos bien sin las manos calientes”, twiteó Thorsnes, quien resultó ser muy poco pudorosa.

[AA]