De aquí y de allá

Mutu busca adoptar al bebé chino rescatado de una cañería

Lo decidió tras ver las imágenes de los bomberos y médicos que salvaron la vida del recién nacido cuando su madre lo dio a luz en un inodoro. Asegura que "se lo ha enviado Dios".

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2013
Imagen EL RESCATE del bebé chino que cayó por la cañería de un inodoro impactó al futbolista rumano Adrian Mutu, que buscará adoptar al recién nacido.
EL RESCATE del bebé chino que cayó por la cañería de un inodoro impactó al futbolista rumano Adrian Mutu, que buscará adoptar al recién nacido.
Adrian Mutu, el talentoso futbolista rumano que más de una vez dio que hablar por sus escándalos con las drogas, un dóping positivo, peleas callejeras, videos comprometedores y una investigación por su supuesto vínculo con un mafioso; esta vez volvió a los titulares extradeportivos tras declarar que quiere adoptar al bebé chino fue rescatado de una cañería. Sí, el chico que cayó a la tubería de un baño, luego de que su madre diera a luz en un inodoro y no alertara a las autoridades policiales de lo sucedido. Los vecinos, que escucharon ruidos, fueron los encargados de llamar a los bomberos, que realizaron las primeras tareas del rescate que completaron con éxito un grupo de médicos. Mutu se conmovió con el caso y quiere sumarlo a su familia.

 

“El pobrecito me ha impresionado tanto que dije 'tenemos que ayudarlo, adoptarlo, hacer cualquier cosa'” reveló el delantero al canal ProTV. Y aseguró que aunque “nunca había pensado en adoptar a un niño, no lo tenía en la mente, pero he sentido que debo ayudarlo”.

Impactado por las imágenes del rescate del bebé, el jugador del Ajaccio confesó que ya habló del tema con su actual mujer, una dominicana llamada Consuelo, madre de sus dos hijas: Adriana (7) y Maia (5). Además, tiene un hijo con su primera esposa Alexandra llamado Mario, de 11 años.

“No podía seguir mi vida normal tras ver esas imágenes en TV. Es un niño especial. Cuando lo vi, inmediatamente pensé en adoptarlo y que me había sido enviado por Dios", explicó Mutu.

 

 

Lo cierto es que su intención de adoptar a este bebé podría resultar imposible ya que la ley de adopción china solo permite este derecho a 17 países, entre los que no se encuentra Rumania.

[AA]