De aquí y de allá

Twittear por un punto

Tras una disputa con el umpire, el tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky sacó una foto con su celular de la marca en el polvo de ladrillo de Roland Garros y la subió a su cuenta de twitter.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2013
Parece que Viktor Troicki dio cátedra. Pocos días atrás les mostrábamos cómo el tenista serbio se había vuelto loco con una decisión del umpire francés Cedric Mourier en su partido ante Ernest Gulbis. Un episodio que incluyó tomar "de rehén" a un camarógrafo del brazo para llevarlo hasta el lugar del punto de la disputa y una acalorada discusión con el juez. Este lunes, en Roland Garros, el ucraniano Sergiy Stakhovsky se enfrentaba por la primera ronda con el francés Richard Gasquet. Hasta que ocurrió el hecho que le podría acarrear una grave sanción. Utilizó su teléfono celular para fotografiar la marca que dejó la pelota en la arcilla colorada del court. Luego de que un tiro suyo fuera dado como malo, se enfrentó con el umpire Carlos Ramos, quien no cambió su decisión pese a la protesta del ucraniano. Entonces, el 101 del ranking de la ATP sacó su eléfono móvil del bolso y fotografió el lugar del impacto de su tiro que, según él, había dado en la línea. Luego colgó la imagen en un tweet.

Gasquet se tomó el peculiar hecho con la misma tranquilidad que mostró para ganar el partido (6-1, 6-4 y 6-3). "Es un tipo divertido. Por supuesto que es algo inusual, pero comprendo su frustración", remató al final del encuentro el francés sobre un rival que no podrá olvidar jamás. 

Imagen Stakotennis tweet marca RG
Stakotennis tweet marca RG