(sin categoría)

¿París? ¿San Pablo? ¿Tokio? ¿Copenhague? Suscribite y recibí El Gráfico en donde estés

El nuevo sistema de suscripción fuera de la Argentina permite optar entre cuatro paquetes disponibles, para que recibas la revista en el país donde vivas. Pagás por PayPal y tenés línea directa con el área de suscripciones. Promo 2x1 para el primer suscriptor en Africa, el único continente que nos falta. Próximamente, más novedades.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2013
Imagen
¿Estás en Uruguay? ¿Te mudaste a España? ¿Sos fanático de El Gráfico en Colombia? ¿Estás hace 7 años en el Tíbet? Sea donde quiera que estés, ahora te ofrecemos una nueva posibilidad de suscribirte a la revista, para que El Gráfico (fundada en 1919 en Argentina, leída desde entonces en todo el mundo) siga estando cerca tuyo.

En el portal de suscripciones para el exterior del sitio podrás optar entre cuatro convenientes paquetes de suscripción: semestral (6 ediciones mensuales), anual (12 ediciones mensuales), full (anual más dos ediciones especiales de los campeones) y premium (anual más todas las ediciones especiales).

Elegís, tramitás y pagás online, a través de PayPal,  el sistema universalmente conocido y seguro de pagos en línea.

La suscripción se activa automáticamente y tendrás línea directa con [email protected] para conocer los detalles de tu suscripción y todas las consultas que surjan.

Todos los envíos se hacen por DHL Global Mail y llegan a cualquier parte del mundo dentro de los 30 días de la fecha de publicación.



                             -------------->>>      SUSCRIBITE AHORA    <<<--------------- 



PROMOCION ESPECIAL AFRICA
Para completar suscriptores en los cinco continentes, buscamos a nuestro primer suscriptor en Africa. Quien se suscriba desde algún país africano, recibirá automáticamente un upgrade de otro año de suscripción bonificado. ¡Si estás dispuesto a ser el número 1, no pierdas tiempo! Recibirás la confirmación por tu suscripción y un email desde el departamento de suscripciones con otro año igual al que adquiriste bonificado.

TAMBIEN EN TABLETAS
Y si ya dejaste de lado el papel, no te olvides de que podés adquirir El Gráfico en iPad. Sólo basta bajarse la aplicación del App Store de Apple y allí irás recibiendo las notificaciones de nuevas ediciones en el kiosco. Y próximamente, en las tablets de Android.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se completa una suscripción para el exterior?
Se procede vía PayPal, la plataforma más segura para pagos a nivel internacional. Si no tiene cuenta en PayPal, puede crear una en forma gratuita antes de proceder al pago de la suscripción elegida. Una vez completada la transacción, recibirá un email de confirmación. El Gráfico procesará su suscripción y usted podrá escribir a [email protected] en el caso de querer asegurarse la edición de qué mes será la primera que reciba.

¿Quién hace los envíos?
Los envíos se hacen al día siguiente de la aparición de la revista en los kioscos de Capital Federal, a través del servicio Global Mail de DHL. El sobre llega al país de destino, donde es distribuido por la agencia de correo local.

¿Cuánto tiempo demora en llegar una revista?
El plazo estimado es de 30 días a partir del envío. 

¿Hay modo de conocer online la ruta del sobre con la revista?
No, una vez que se distribuyó en el país de destino, depende exclusivamente del correo local.

¿Qué pasa si la revista no me llega luego de dicho plazo?
Debe escribir a [email protected] . Se le enviará una nueva revista.

Si me suscribo entre el día 15 y fin de mes, ¿qué revista recibiré?
Recibirá la revista del mes siguiente. Por ejemplo, si se suscribe el 28 de marzo, comenzará a recibir la revista a partir de abril. Sin embargo, si a usted le interesa recibir la revista del mes en que se suscribió, o incluso la del mes anterior, nos complacerá enviársela y hacer que su suscripción inicie en el mes correspondiente a la revista que usted haya solicitado. Basta con que nos escriba a [email protected] y nos indique sus preferencias.

Si me mudo o quiero cambiar la dirección, ¿cómo debo proceder?
Puede notificar un cambio de dirección a [email protected] 

Si estoy disconforme con el servicio, ¿puedo discontinuarlo?
Una vez pagada la suscripción, PayPal provee un servicio de refund durante dos meses. Si no estuviera conforme con el servicio pasados los seis meses a partir del primer envío, puede comunicarse con [email protected] y pedir la baja.