Contenido Web

Maravilla Martínez vs Murray, con entradas a la venta

- por Redacción EG: 01/03/2013 -

A partir del 3 de marzo ya podés comprar tu localidad para la pelea que se realizará en el estadio de Vélez el 27 de abril, por el título mundial de peso mediano.

"El boxeo vuelve a ser una pasión argentina", propone uno de los anuncios de la pelea del año. Maravilla Martínez y Martin "Power" Murray, frente a frente en un combate multitudinario sin precedentes en la historia del boxeo en el país. El estadio de Vélez se vestirá para la ocasión de una jornada histórica. Será el 27 de abril, a cancha llena. Y las entradas se venderán desde el domingo 3 de marzo por www.tuentrada.com (5533-5533)

Honrado con el premio Olimpia de Oro y Olimpia al mejor boxeador, el Clarín de Oro al deportista del año y el premio Clarín al mejor boxeador del año, Maravilla cerró un 2012 en el cual se coronó como campeón del mundo y se posicionó como una de las figuras más importantes de nuestro país, en la escena deportiva y en la sociedad en general.

“Martínez es un rival como jamás he tenido, pero espero demostrarles a los argentinos lo que soy, porque pienso llevarme el título el 27 de abril”, dijo el retador Murray en diciembre, durante la conferencia de prensa.

El campeón no tardó en responder: “es joven, es campeón, pero esta vez no pasa del octavo asalto” dijo Maravilla, y agregó “he superado a muchos rivales, pero lo más importante es superarme a mí mismo”.

Seguí el día a día de noticias en el site oficial www.maravillavsmurray.com

Por Redacción EG: 01/03/2013

MÁS de Contenido Web

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

1994. Rugby sin vergüenza

Junio. El pilar escocés Paul Brunell no tiene problemas en mostrar la cola a las 20.000 personas presentes en Ferrocarril Oeste. Desde ese día a Paul lo llaman “Baby ass”. Foto: Oscar Mosteirin.

El ocaso del campeón (al desnudo)

Lars Elstrup fue campeón de Europa con Dinamarca en 1992, y un año después de la epopeya descendió a los infiernos. Se convirtió en un sectario y en la cara de la paradoja de la felicidad. Ayer volvió a ser noticia por irrumpir desnudo en un partido de la Primera División danesa.

Bauza estuvo en el Nuevo Gasómetro

El entrenador de la Selección argentina siguió las alternativas de San Lorenzo y San Martín de San Juan desde la tribuna. ¿Habrá posado el ojo sobre alguien en especial?

En un partidazo, empataron San Lorenzo y San Martín de San Juan

Fue 2-2 en el Nuevo Gasómetro. Belluschi y Blandi marcaron para el Ciclón y Montagna por duplicado para el Santo sanjuanino. Hubo polémica por el penal que cobró Pitana.

Los memes por el blooper de Orión no se hicieron esperar

Ágiles en las redes los sociales, los usuarios ya bromean en Twitter y Facebook con el error de Orión que terminó en el gol de Talleres.

El blooper de Agustín Orión que terminó en gol de Talleres

El arquero tuvo una floja respuesta ante un centro del Tucu Palacios, otro ex Boca, y la pelota terminó en el fondo del arco. Traspié para el Uno en su debut en Racing en el torneo.

Atlético Tucumán le ganó a Rafaela en el Norte

Lo derrotó 1-0 con un golazo de Guillermo Acosta. Buen debut para el equipo del Vasco Azconzábal.

Racing y Talleres empataron en un gran partido

La T arrancó ganando tras un blooper de Orión, pero en el segundo tiempo Acuña lo empató para la Academia. Buen partido en el Cilindro.