"El boxeo vuelve a ser una pasión argentina", propone uno de los anuncios de la pelea del año. Maravilla Martínez y Martin "Power" Murray, frente a frente en un combate multitudinario sin precedentes en la historia del boxeo en el país. El estadio de Vélez se vestirá para la ocasión de una jornada histórica. Será el 27 de abril, a cancha llena. Y las entradas se venderán desde el domingo 3 de marzo por www.tuentrada.com (5533-5533)

Honrado con el premio Olimpia de Oro y Olimpia al mejor boxeador, el Clarín de Oro al deportista del año y el premio Clarín al mejor boxeador del año, Maravilla cerró un 2012 en el cual se coronó como campeón del mundo y se posicionó como una de las figuras más importantes de nuestro país, en la escena deportiva y en la sociedad en general.

“Martínez es un rival como jamás he tenido, pero espero demostrarles a los argentinos lo que soy, porque pienso llevarme el título el 27 de abril”, dijo el retador Murray en diciembre, durante la conferencia de prensa.

El campeón no tardó en responder: “es joven, es campeón, pero esta vez no pasa del octavo asalto” dijo Maravilla, y agregó “he superado a muchos rivales, pero lo más importante es superarme a mí mismo”.

Seguí el día a día de noticias en el site oficial www.maravillavsmurray.com

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR