(sin categoría)

El DT que frenó a un jugador ¡con una zancadilla!

El entrenador del Rivazzurra salió del banco de suplentes para frenar a un rival que había quedado libre de marca. El DT le puso la pierna y lo tiró al piso.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2012
Imagen
Hay entrenadores que se involucran demasiado en los partidos. Muchos de ellos, ex jugadores tienden a tener problemas para despegarse de ese rol y cometen algún papelón como el que protagonizó el entrenador del Rivazzura, un equipo del ascenso italiano. El hombre se olvidó por un momento que tenía el buzo de DT y se metió (literalmente) de lleno en un partido ante Corpolò la semana pasada.

El director técnico de este equipo juvenil le dio una zancadilla a un jugador del equipo rival que había quedado libre para encarar al arco. Apenas vio el avance de Daniele Pompili, el DT Giorgetti Marco salió del banco y le puso la pierna al jugador para que trastabillara. 

Pompili cayó y Marco se volvió al banco de suplentes para sentarse, mientras que los compañeros del hombre caído le recriminaron su acción antideportiva.

Cuando el árbitro logró calmar a los futbolistas del Corpolò, expulsó al entrenador que terminó viendo el partido detrás de una cerca. Desde allí siguió dando directivas, pero no más patadas.