Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

Para seguir leyendo:

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.