Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

MÁS de Contenido publicitario

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

Gallardo tiene otra cita con la historia en River

El Millonario busca su decimosexto título internacional de la historia y el Muñeco su quinto campeonato internacional como entrenador Millonario.

Marchi: "No se habló de mi renuncia"

El Secretario General de Futboliastas Argentinos Agremiados negó que los futbolistas le hayan pedido que de un paso al costado.

Carla Rebecchi, a mejorar la racha

Conversación a fondo con la doble medallista olímpica que hará su tercera experiencia en la gran cita.

Suspendieron a Hope Solo de la selección de Estados Unidos

La sanción es por seis meses debido a las declaraciones que hizo tras la eliminación de su Selección en los Juegos Olímpicos.

"Este Brasil es sólo Neymar"

El histórico entrenador brasileño, Carlos Parreira, habló tras la obtención de la medalla de Oro de la selección brasileña. Además opinó sobre quién fue el mejor jugador de la historia.

Pity o Andrade, la duda en River

El Millonario enfrenta mañana a Independiente Santa Fe, por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Gallardo aún no definió el equipo.

Estudiantes venció a Belgrano por Copa Sudamericana

El Pincha ganó 1-0 con gol de Facundo Sánchez. La vuelta se disputará 15 de septiembre en Córdoba.

Los capitanes aceptaron el acuerdo

Tras la reunión de los futbolistas con Agremiados, Carlos Tevez confirmó que habrá fútbol el fin de semana.