Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

Para seguir leyendo:

Talleres se consagró campeón en la Reserva

El equipo cordobés goleó a San Lorenzo y se adjudicó el título del Torneo complementario a la Primera División.

La Copa Davis tendrá final en cancha neutral

A partir del año que viene, las finales de la Davis y de la Fed Cup se jugarán juntas en una sede predeterminada. En 2018 será en Ginebra.

Boca eligió a su figura

Los jugadores del plantel campeón votaron al mejor futbolista del torneo. Mirá quién fue el elegido.

Enzo Pérez: “Hay acuerdo, solo falta la firma”

El volante habló sobre su llegada: “Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River, porque es un sueño jugar ahí”.

Los Jaguares tienen equipo para el regreso

Luego de la ventana de junio, la franquicia argentina jugará el último partido como local de la temporada el viernes, ante Southern Kings.

Independiente y San Lorenzo todavía sueñan con jugar la Copa

Pese a no haber quedado entre los cinco primeros, el Rojo y el Ciclón aún pueden clasificar a la Libertadores 2018.

Defensa despide a Beccacece

En el último partido del entrenador, el Halcón recibe el Chapecoense, en la ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana.

Terminó el torneo, con 8 DTs sobrevivientes

Finalizado el campeonato de 30 equipos, solo 8 entrenadores conservaron su trabajo durante todo el certamen.

Chris Paul jugará en los Rockets

A los 32 años, el talentoso base deja Los Angeles Clippers para seguir su carrera en Houston