Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

Para seguir leyendo:

El Ciclón le ganó 2-0 a Olimpo

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía y quedó a dos puntos del líder Estudiantes.

Independiente Santa Fe entregó Copa a Chapecó

El último campeón de la Sudamericana entregó una réplica del trofeo a los dirigentes de Chapecoense.

Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana

Ivan Tozzo, presidente del club brasileño, confirmó que la Conmebol les dará el título de la Copa y recibirán el premio de dos millones de dólares.

El Tomba quiere seguir firme en Mendoza

En lo que va de torneo, Godoy Cruz no perdió de local y busca seguir con esa racha para sumar un triunfo sobre Atlético Tucumán que también necesita sumar de a tres.

Josito Di Palma se suma a Renault

El joven piloto de Arrecifes se integra a la estructura que compite en Super TC2000

Gestos de la Juve y el Atlético

Distintos clubes de Europa siguen con sus reconocimientos y homenajes por lo sucedido al Chapecoense. Esta vez fueron la Juventus y el Atlético de Madrid. Mirá lo que hicieron.

Tigre y la oportunidad de subir en la tabla

Los de Pedro Troglio buscarán su quinta victoria en el torneo para acercarse al lote de arriba. Su rival, Aldosivi, necesita empezar a sumar para escapar al descenso.

Triunfazo de Banfield en Rosario

El equipo de Julio César Falcioni visitó a Newell's y se quedó con un triunfo importantísimo. Fue 2-0 con doblete de Nicolás Bertolo.

El presidente de FIFA, en Chapecó, con Puyol y Seedorf

El máximo representante de la entidad madre del fútbol mundial se hizo presente en el Arena Condá para dar el último adiós a los jugadores de Chapecoense. Estuvo acompañado por Puyol y Seedorf.