Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.