Contenido publicitario

La Dolfina – Hope Funds presentó su nueva camiseta

- por Redacción EG: 05/10/2012 -

De cara a la Triple Corona 2012.

Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, la Dolfina-Hope Funds Polo Team lanzó la nueva camiseta con la que el equipo de Cañuelas buscará adueñarse de la Triple Corona 2012 de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los jugadores Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el Salón Buenos Aires Venue del Buenos Aires Design. El team cuenta con 40 goles de handicap, lo que lo hace un equipo de puntuación perfecta.
Junto a ellos, también se encontraban los directivos de las marcas que acompañarán como sponsor oficial a La Dolfina-Hope Funds Polo Team. Enrique Braksley, presidente de la compañia privada de inversiones, se mostró muy contento y entusiasmado con el equipo. Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU (Imperial); y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina también manifestaron sus expectativas para la temporada de alto handicap que ya comenzó. Cerca de 300 invitados disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del equipo liderado por Cambiaso y también contemplaron las réplicas de las tres copas de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, y una breve reseña de la nueva colección de la Dolfina Polo Style.
Esta temporada, el equipo La Dolfina-Hope Funds ya cuenta con un triunfo en el Abierto de Tortugas tras vencer al equipo Alegría (34) por 18 a 14 con 11 goles de Cambiaso y definirá el domingo 7 de octubre la Zona B de clasificación frente a La Aguada. La Triple Corona se completa con el 119º Abierto del Hurlingham Club (16/10 al 3/11) y el Abierto Argentino de Palermo (17/11 al 8/12).
En 2011 La Dolfina obtuvo el subcampeonato en Tortugas, el título de Hurlingham y el preciado Campeonato Argentino de Palermo. Además, ganó el Abierto Argentino en seis oportunidades (2002, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2011) y obtuvo cinco subcampeonatos, convirtiéndose en el conjunto con más Abiertos de alto handicap ganados en la última década, lo que lo convierte en un serio candidato para este 2012.
Fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso, La Dolfina Team es, gracias a sus éxitos deportivos y a su excelente trayectoria, un mito viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial y, desde diciembre de 2011, tiene una valoración perfecta con 10 goles de handicap cada uno de sus jugadores.
Por Redacción EG: 05/10/2012

Para seguir leyendo:

Chiqui Tapia: "Así no se puede jugar"

El directivo habló en representación de los clubes del ascenso confirmó el acompañamiento a sus pares del torneo B Nacional con el cese de actividades.

Carlitos pidió a Icardi para la Selección

Tevez expresó que el delantero del Inter está haciendo muy bien las cosas como para ser considerado por Bauza.

Los elogios al gol de La Joya Dybala

El argentino convirtió un golazo en la goleada de Juventus en Champions League y en redes sociales llovieron las loas.

Simeone: "Siento gran admiración por Ancelotti"

En la previa al partido por Liga de Campeones de Europa entre Atlético Madrid y Bayern Munich, el Cholo le tiró flores al técnico italiano.

Tevez: "Es una posibilidad que me retire del fútbol a fin de año"

El delantero de Boca sorprendió a todos: dijo que hablará con su familia y analizará su retiro, pero que todavía no está seguro. "Lo cuento porque lo pensé y la gente sabe que voy de frente", tiró. Además, bancó a Benedetto.

Boca y River tendrían un lugar asegurado en la Libertadores 2017

La Conmebol anunció varios cambios este martes, entre los cuales se destaca la modificación del calendario. Sin embargo, la noticia es que tendrían pensado invitar a los cinco primeros equipos del ranking de la entidad para que jueguen directamente la fase pre-Libertadores. Mirá qué equipos tienen la posibilidad.

Se sortearon los árbitros para la quinta fecha

Darío Herrera dirigirá el clásico de La Plata, el domingo. Fernando Rapallini irá a River - Vélez y Federico Beligoy impartirá justicia en Tigre - Boca.

Vivas esperará a Damonte hasta último momento

El mediocampista de Estudiantes se sigue recuperando de la lesión que sufrió a principios de mes, pero el DT lo quiere para el clásico.

El Dortmund amargó al Real Madrid sobre el final

El equipo de Zidane estuvo dos veces al frente en el marcador, pero no pudo ante el Dortmund, que rescató un valioso empate en la agonía del encuentro.