Novedades editoriales

Reservá el especial de Boca campeón de la Copa Argentina

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

Una edición de colección, con el capitán Schiavi levantando el trofeo.


Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

Garino y un elogio emocionante para Ginóbili

El alero, nuevo jugador de los Spurs, se refirió a Manu como "nuestro Messi". El ahora compañero del bahiense contó intimidades sobre el apoyo que recibió al llegar a San Antonio.

San Martin (SJ) y Colón igualaron sin goles en el cierre de la fecha

El Sabalero dejó pasar la chance de sumarse a Newell's como escolta de Estudiantes. En San Juan, empataron 0 a 0 en un partido discreto.

Menotti: "Bielsa dignifica la profesión de entrenador"

El Flaco opinó sobre el Loco: "Tiene un problema muy grave: es de Newell's". No se quedó en su coterráneo, extendió su análisis a Mourinho, Simeone y ¡Bilardo!

Menotti: "La charla con Bauza fue para conocerlo"

El Flaco concedió una entrevista al programa La llave del gol y dejó conceptos fieles a su estilo: profundos y didácticos. Messi, la Selección, Guardiola, el fútbol argentino y mucho más. Acá, sus mejores frases.

La presencia de Alario tranquiliza a River

Con el cambio de día del partido ante Vélez, Gallardo se asegura tener al 9 frente al Fortín. El Flaco juega el sábado y viaja el domingo rumbo a Lima para sumarse a la Selección.

Así se juega la quinta fecha

La AFA dio a conocer el cronograma de partidos de Primera división. Finalmente se confirmó el cambio para River-Vélez. Boca visita a Tigre el domingo desde las 20.

Vélez tiene técnico para ir al Monumental

Alberto Fanesi dirigirá al equipo el próximo sábado frente a River. Será un interinato por un sólo partido. Los dirigentes se comprometieron a anunciar al nuevo DT el 3 de octubre.

Arsenal amargó a Gimnasia sobre el final

El Lobo lo ganaba 2 a 0 en Sarandí, pero los dirigidos por Rondina reaccionaron, descontaron y lo empataron en tiempo de descuento.

"¿Quieren que trabaje a los 67 años?"

Carlos Bianchi se refirió a la posibilidad de volver a dirigir. Su apellido fue uno de los que más fuerte sonó entre los hinchas de Vélez tras la renuncia de Bassedas.