Fútbol

Una multitud corrió la maratón de El Gráfico en Palermo

- por Redacción EG: 20/05/2012 -

Más de dos mil personas disfrutaron en la mañana del domingo de la carrera que organizó El Gráfico, en 3k y 8k. Esta noche estará online el video de la competencia. Mirá todas las fotos.



Una fiesta del running en la mañana de Buenos Aires. Más de dos mil personas disfrutaron de la segunda versión del Maratón El Gráfico, organizada por el Club de Corredores. Una maraña de camisetas azules tiñó los verdes de Palermo desde el domingo bien temprano.

A las 7.30 arrancó Juanky Jurado con la conducción del evento, que se realizó en beneficio de la Fundación Torneos y Competencias para la Educación. Música, buena onda y mucho aprendizaje: una entrada en calor general y también ejercicios para aprender a elongar correctamente. Finalmente se largaron las dos disciplinas, la de 3k y 8k. Hubo de todo: banderas de otros países, disfraces, camisetas de fútbol. Curiosos que se arrepintieron de no haberse anotado y otros que decidieron correr con la multitud aunque sea para acompañar.



El DJ set estuvo a cargo de Pico Bussoli, que hizo bailar toda la mañana. El profesor que animó la entrada en calor fue Sebastian Esquerdo, "el profe de las maratones", y la carrera fue transmitida en vivo por internet a traves de radio Link. Todo un éxito.

Los resultados, fiscalizados por el Club de Corredores, los pueden encontrar en el link que acompaña esta nota.

Click acá para ver el link para ver las clasificaciones





 

Los ganadores


8k
Caballeros
1) Héctor Pascual Gómez (26:11)
2) Adrián Gordillo (26:35)
3) Ignacio Oliva (26:42)

Damas
1) Carmen Greco (31:59)
2) Malvina Michelli (35:00)
3) Johana Gómez Arn (36:42)

3k
Caballeros: 1) Ignacio Padua 2) Abel Aban 3) Omar Rosanberg
Damas: 1) Lara Zlotogwiazda 2) Adriana Casalina 3) Ayelén Balsalobre

Running Team:
1) Wally Team (1:29:52)
2) Pampa Team Eloy Mache (1:58:09)
3) Buena Vida (02:07:46).

Por Redacción EG: 20/05/2012

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chevy, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler