Fútbol

Los 10 mejores goles de Messi en Barcelona

- por Redacción EG: 20/03/2012 -

Goles goles y más goles. Entre tantas anotaciones, El Gráfico se eligió los 10 mejores de Lio desde que debutó en el Barcelona. Una tarea difícil, ya que el crack hace uno más lindo que el otro.

El primer gol de Messi
Aquí comenzó la historia. El primer gol con la camiseta del Barcelona frente al Albacete. ¿El pase? Se lo dio Ronaldinho, su amigo.


















Gol contra el Arsenal
Años más tarde, el Barcelona jugaba por Champions contra el Arsenal. Esa noche, Messi tuvo una jornada brillante. En esta ocasión recibió una asistencia perfecta de Iniesta, pero Lio definió como los dioses.













Contra Espanyol
Es común que la gente lo compare con Maradona. Casi siempre por alguna genialidad, sin embargo, en este caso la similitud tiene que ver con una avivada digna de Diego.













Contra el Getafe
Nobleza obliga. Un gol calcado al de Diego a los ingleses. Es verdad, el rival y el entorno no son similares, pero la magia es parecida.

















Su victima preferida: Real Madrid
Su rival favorito es, sin lugar a dudas, el Real Madrid. Lio brilla cada vez que tiene que enfrentar al conjunto merengue. Acá por semifinales de Champions League, Messi arma una apilada impresionante. Mou, Casillas y Marcelo solo tienen que aplaudir.















En una cita importante, contra el Manchester
Después de haberle ganado al Real, al Barcelona le tocó enfrentarse a otro grande: Manchester United. La Final de la Champions en 2011 fue testigo de un Messi inspirado. Golazo.













EL Lyon también lo sufre
Pelotazo al pecho. La Pulga la baja, la controla y pincha en su botín. Gran jugada y pared con Samuel Eto´o. Y, como siempre, una gran definición para despachar al Lyon, rival de turno.














En la final del Mundial de Clubes
Un golpe bajo para varios argentinos. Era un gran encuentro de Estudiantes de La Plata en la Final del Mundial de Clubes, pero apareció Lio para empujarla … de pecho.














El sevilla
Uno reciente. En este caso su victima fue el Sevilla. Caño, amague y definición por encima del arquero. En los últimos meses, la Pulga nos acostumbró a ver goles de este estilo.

















El 232
El 232. A los 15 minutos del primer tiempo, Lionel alcanzó a César Rodríguez como el máximo goleador del Barcelona. Minutos después, lo superó. Una bestia.
















Por Redacción EG: 20/03/2012

Para seguir leyendo:

Gonzalo Rodríguez se aleja de la Fiorentina

El representante del defensor dijo que la dirigencia no lo llamó para renovar el contrato.

Silva llegó a Chile y se sumará a la Universidad Católica

El delantero uruguayo se cansó de las deudas de la dirigencia de Banfield y tomó otro rumbo para su carrera.

Ulloa se quiere ir del Leicester City

El delantero no está conforme con los minutos que viene jugando y pidió a la dirigencia que lo transfieran.

Confirmado: La Selección jugará en el Monumental

La AFA comunicó a través de su web oficial el día y el horario en que el equipo del Patón Bauza se enfrentará a Chile, por las Eliminatorias.

Barcelona quiere romper la racha en Anoeta

El Barça derrota 1 a 0 a la Real Sociedad, por los cuartos de final de la Copa del Rey, en un estadio donde no gana desde hace casi 10 años. Neymar, de penal, el autor del gol.

Ángel Correa sigue gritando goles en el Aleti

El ex delantero de San Lorenzo metió el segundo del Colchonero, en la victoria de su equipo ante el Eibar por 3 a 0, por la Copa del Rey.

Para ayudar al Chapecoense: Robinho fue citado por Tite

El delantero jugará un amistoso contra la selección Colombia para ayudar al club que quedó arruinado tras el accidente aéreo.

Que la Davis no tape el bosque

Luego de la histórica conquista de la Ensaladera de Plata, el Australian Open le dio al tenis argentino un baño de realidad.

Carloni: “No tenemos ningún problema con la dirigencia de River”

El vicepresidente de Rosario Central aclaró que no hay conflictos con los directivos Millonarios, pero dijo que la oferta de Boca por Montoya es mejor.