Fútbol

Los 10 mejores goles de Messi en Barcelona

- por Redacción EG: 20/03/2012 -

Goles goles y más goles. Entre tantas anotaciones, El Gráfico se eligió los 10 mejores de Lio desde que debutó en el Barcelona. Una tarea difícil, ya que el crack hace uno más lindo que el otro.

El primer gol de Messi
Aquí comenzó la historia. El primer gol con la camiseta del Barcelona frente al Albacete. ¿El pase? Se lo dio Ronaldinho, su amigo.


















Gol contra el Arsenal
Años más tarde, el Barcelona jugaba por Champions contra el Arsenal. Esa noche, Messi tuvo una jornada brillante. En esta ocasión recibió una asistencia perfecta de Iniesta, pero Lio definió como los dioses.













Contra Espanyol
Es común que la gente lo compare con Maradona. Casi siempre por alguna genialidad, sin embargo, en este caso la similitud tiene que ver con una avivada digna de Diego.













Contra el Getafe
Nobleza obliga. Un gol calcado al de Diego a los ingleses. Es verdad, el rival y el entorno no son similares, pero la magia es parecida.

















Su victima preferida: Real Madrid
Su rival favorito es, sin lugar a dudas, el Real Madrid. Lio brilla cada vez que tiene que enfrentar al conjunto merengue. Acá por semifinales de Champions League, Messi arma una apilada impresionante. Mou, Casillas y Marcelo solo tienen que aplaudir.















En una cita importante, contra el Manchester
Después de haberle ganado al Real, al Barcelona le tocó enfrentarse a otro grande: Manchester United. La Final de la Champions en 2011 fue testigo de un Messi inspirado. Golazo.













EL Lyon también lo sufre
Pelotazo al pecho. La Pulga la baja, la controla y pincha en su botín. Gran jugada y pared con Samuel Eto´o. Y, como siempre, una gran definición para despachar al Lyon, rival de turno.














En la final del Mundial de Clubes
Un golpe bajo para varios argentinos. Era un gran encuentro de Estudiantes de La Plata en la Final del Mundial de Clubes, pero apareció Lio para empujarla … de pecho.














El sevilla
Uno reciente. En este caso su victima fue el Sevilla. Caño, amague y definición por encima del arquero. En los últimos meses, la Pulga nos acostumbró a ver goles de este estilo.

















El 232
El 232. A los 15 minutos del primer tiempo, Lionel alcanzó a César Rodríguez como el máximo goleador del Barcelona. Minutos después, lo superó. Una bestia.
















Por Redacción EG: 20/03/2012

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.