Contenido Web

Los 10 mejores goles de Messi en Barcelona

- por Redacción EG: 20/03/2012 -

Goles goles y más goles. Entre tantas anotaciones, El Gráfico se eligió los 10 mejores de Lio desde que debutó en el Barcelona. Una tarea difícil, ya que el crack hace uno más lindo que el otro.

El primer gol de Messi
Aquí comenzó la historia. El primer gol con la camiseta del Barcelona frente al Albacete. ¿El pase? Se lo dio Ronaldinho, su amigo.


















Gol contra el Arsenal
Años más tarde, el Barcelona jugaba por Champions contra el Arsenal. Esa noche, Messi tuvo una jornada brillante. En esta ocasión recibió una asistencia perfecta de Iniesta, pero Lio definió como los dioses.













Contra Espanyol
Es común que la gente lo compare con Maradona. Casi siempre por alguna genialidad, sin embargo, en este caso la similitud tiene que ver con una avivada digna de Diego.













Contra el Getafe
Nobleza obliga. Un gol calcado al de Diego a los ingleses. Es verdad, el rival y el entorno no son similares, pero la magia es parecida.

















Su victima preferida: Real Madrid
Su rival favorito es, sin lugar a dudas, el Real Madrid. Lio brilla cada vez que tiene que enfrentar al conjunto merengue. Acá por semifinales de Champions League, Messi arma una apilada impresionante. Mou, Casillas y Marcelo solo tienen que aplaudir.















En una cita importante, contra el Manchester
Después de haberle ganado al Real, al Barcelona le tocó enfrentarse a otro grande: Manchester United. La Final de la Champions en 2011 fue testigo de un Messi inspirado. Golazo.













EL Lyon también lo sufre
Pelotazo al pecho. La Pulga la baja, la controla y pincha en su botín. Gran jugada y pared con Samuel Eto´o. Y, como siempre, una gran definición para despachar al Lyon, rival de turno.














En la final del Mundial de Clubes
Un golpe bajo para varios argentinos. Era un gran encuentro de Estudiantes de La Plata en la Final del Mundial de Clubes, pero apareció Lio para empujarla … de pecho.














El sevilla
Uno reciente. En este caso su victima fue el Sevilla. Caño, amague y definición por encima del arquero. En los últimos meses, la Pulga nos acostumbró a ver goles de este estilo.

















El 232
El 232. A los 15 minutos del primer tiempo, Lionel alcanzó a César Rodríguez como el máximo goleador del Barcelona. Minutos después, lo superó. Una bestia.
















Por Redacción EG: 20/03/2012

MÁS de Contenido Web

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

Lugano se enfrentó a los torcedores de San Pablo, que terminaron pidiéndole selfies

Los hinchas del club brasilero fueron al entrenamiento a protestar, pero el defensor uruguayo salió a apaciguar la situación.

F1: Nico Rosberg consigue la Pole en Bélgica

El alemán aprovechó la sanción a Hamiltón y lideró la clasificación por delante del holandés Max Verstappen.

Gol de Hauche y victoria de Tijuana en México

El argentino convirtió el tanto del triunfo de Xolos, que sigue sin perder de local. Fue victoria ante Pumas.

Leicester recibe a Swansea

El último campeón de la Premier League inglesa busca una victoria para volver a ser protagonista. Seguilo en El Gráfico.

Los Pumas buscan revancha ante los Springboks

El seleccionado argentino de rugby se mide ante su par de Sudáfrica en Salta por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

Bauza: "La Selección me cambió la vida"

El flamante técnico de la Selección Argentina contó que eso lo asusta un poco porque es una "persona metódica".

Pellegrini dirigirá a Lavezzi

El chileno será el técnico del club chino Hebei Fortune anunció oficialmente hoy la entidad asiática.

Pussetto y un par de jugadas para el olvido

El futbolista de Huracán tuvo dos chances claras, pero falló en la definición. Mirá...