El Gráfico presenta Ídolos de Central, una edición especial de colección exclusiva para fanáticos canallas. Un recorrido por los inolvidables cracks de la historia de una institución dueña de una hinchada impresionante.

Una lista conformada por figuras que dejaron una huella imborrable y le dieron forma a semejante pasión popular.

Omar Palma, Edgardo Bauza, Aldo Poy, Mario Kempes, Chacho Coudet, Carlos Griguol, Roberto Abbondanzieri, Horacio Carbonari, Martín Cardetti y muchos más.
5 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
dasasasHola te escribia para q te unas , es un juego de simulacion en el cual estamos en GUERRA con INGLATERRA Y CHILE y necesitamosque se unan mas argentinos para matener nuestros territorios.

http://x-url.com/h0r
0 respuestas
+1
pedrogusmoralesLos felicito por los especiales, pero a Mar del Plata NO LLEGAN!!!!! Qué pasa??? Colecciono de toda la vida los mensuales y especiales. pero no llegan a mi ciudad, los tengo que comprar 2 años después en algún canje. Ni hablar de los que son especiales para ciudades (Central, Newell\\\'s) ni tampoco pude conseguir los 100 idolos de San Lorenzo. Mucha Web, Tablet, etc, pero la distribución es muy mala
0 respuestas
+0
riverstonesexcelente material ojala sigan adelante con esta idea con estudiantes Gimnasia , talleres ,Belgrano , velez , Huracan etc
25/04/2012 13:33 hs
0 respuestas
+0
David MuratoreLa compré, y ya me encargaron dos para llevar a exterior... es un lindo material... Pero muchachos... ¡ poner al pato abondancieri como ídolo de Central! (todo bien cono el Pato...ojo), y olvidarse del \\\"Cuí\\\" Daniele....No muchachos...por favor.... El Cuí jugó como 350 partidos en Central, fue campeón.... No puede faltar el Cuís....Gracias...igual...y si se puede corregir para la próxima, mejor.... Sí, entiedo que hay que hacer un resumen. Es una crítica para mejorar.
06/04/2012 21:15 hs
0 respuestas
+0
LUCHEFEmuy interesante material....soy ecuatoriano y entre los equipos que mas me gustan de Argentina estan Rosario Central igual que River Plate los dos andan en la B pero los respeto mucho y espero que vuelvan a ser lo que fueron...equipos emblematicos del futbol argentino.
16/03/2012 14:00 hs
0 respuestas
+1