Novedades editoriales

Grandes ídolos de Central

- por Redacción EG: 02/03/2012 -

Un recorrido por los inolvidables cracks de la historia canalla. Figuras que dejaron una huella imborrable y le dieron forma a una impresionante pasión popular.

El Gráfico presenta Ídolos de Central, una edición especial de colección exclusiva para fanáticos canallas. Un recorrido por los inolvidables cracks de la historia de una institución dueña de una hinchada impresionante.

Una lista conformada por figuras que dejaron una huella imborrable y le dieron forma a semejante pasión popular.

Omar Palma, Edgardo Bauza, Aldo Poy, Mario Kempes, Chacho Coudet, Carlos Griguol, Roberto Abbondanzieri, Horacio Carbonari, Martín Cardetti y muchos más.
Por Redacción EG: 02/03/2012

Para seguir leyendo:

2004. Detrás de escena de Mascherano en FDP

Junto con la Gata Fernandez (21 años), ambos en ese momento en River, un enrulado Mascherano de 20 años participa en la presentación de Fútbol de Primera del 2004. Se divirtieron como dos chicos. VIDEO.

1985. Ricardo Zielinski, 25 años

El “Ruso” posando en el vestuario de Chacarita donde jugaba de volante. Como DT en Belgrano se fue como un ídolo. Hoy dirige a Racing Club de Avellaneda.

Veron: "A Messi le mandaba estrofas del himno"

El ex futbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata repasó su carrera y se acordó del gol de Leo en la final del Mundial de Clubes.

Milito palpita el duelo ante Chapecoense

El técnico de Independiente afirmó que se imaginan a "un equipo que va a esperar y salir de contra", al referirse al elenco brasilero.

Los hinchas de Atlético Tucumán celebraron su cumpleaños

Las redes sociales explotaron con salutaciones para el Decano, que cumplió 114 años de vida.

Nadal para un partido para ayudar a una madre a encontrar a su hija

El tenista español detuvo un partido para buscar a una niña que se había perdido. La madre la buscaba desesperadamente, pero tuvo un final feliz.

Biglia y Augusto Fernández comenzaron su recuperación

Los volantes que fueron dados de baja en el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatorias iniciaron sus respectivas recuperaciones.

¿La meta de LeBron? Igualar a Jordan

"Es mi propia meta personal ser más grande que los grandes. Pienso que ésa debería ser la meta personal de todos", expresó James en una entrevista.

Chiqui Tapia: "Así no se puede jugar"

El directivo habló en representación de los clubes del ascenso confirmó el acompañamiento a sus pares del torneo B Nacional con el cese de actividades.