(sin categoría)

Cinco videos de Roberto Soldado

No tuvo chances en el Real y terminó rompiéndola en su ciudad natal, Valencia. El delantero metió goles en todos los equipos donde jugó.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2012
También jugó en Osasuna. Golazo desde mitad de cancha.
Para la temporada 2006/07, Real Madrid tenía al holandés Ruud Van Nistelrooy y cedió a Soldado al Osasuna. Los merengues salieron campeones y Van Nistelrooy fue goleador -25 tantos-, pero al delantero la ida a Pamplona le sirvió para afianzarse como titular y tomar confianza: metió 11 goles y fue el máximo artillero rojillo.









Tremenda chilena en Getafe.






El conjunto merengue no lo tenía en sus planes y en julio de 2008 pasó al Getafe por 4 millones de euros. En la primera temporada, y en parte gracias a sus goles, el equipo logró mantener la categoría. “Tenemos que salir al 120% todos contra todos los rivales”, expuso Soldado para graficar la difícil situación.




Después de una gran jugada colectiva, gol de Soldado.


Luego de peregrinar por Madrid, Getafe y Pamplona, a mediados de 2010 llegó al club de sus amores, para devolverle a Unai Emery la confianza que depositó en él. Nacido en Gandía, Comunidad Valenciana, Soldado es hincha del club que lleva un murciélago en su escudo; los aficionados se identifican plenamente con él.







Uno de los pocos goles de Soldado con la camiseta del Madrid.



Futbolista desde que era un chico, Soldado llegó a las categorías inferiores del Real Madrid a los 14 años. En 2002, con 17 cumplidos, debutó en el Real Madrid B, fillial que compite en el ascenso español. En cuatro temporadas sumó 63 goles en 120 partidos. Después comenzó su travesía por diversos clubes de primera.







Es un increíble delantero, pero también puede tener errores.






El ídolo futbolístico de su infancia es el brasileño Ronaldo, máximo goleador de la Copa del Mundo. El 9 que llevaba en la espalda era un sueño para el pequeño Soldado, por eso no extrañó que apenas llegó al Valencia no dudara en elegir ese dorsal. Si bien es un eximio goleador, a veces puede errar goles imposibles.