(sin categoría)

Algunos se llevan bien con Mou

Iker Casillas desmintió el rumor que lo distanciaba de Mourinho y publicó una foto del DT cuando era pequeño, en su página de Facebook.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2011
Imagen JOSÉ MOURINHO, técnico del Real Madrid, cuando era pequeño. La foto que publicó Casillas en su perfil de Facebook.
JOSÉ MOURINHO, técnico del Real Madrid, cuando era pequeño. La foto que publicó Casillas en su perfil de Facebook.
Los jugadores de fútbol utilizan cada vez más las redes sociales. En este caso, el arquero del Real Madrid Iker Casillas subió una foto de Mourinho en su página de Facebook. Lo gracioso es que la imagen retrata al técnico cuando éste era tan solo un nene.

Por un momento, el capitán del equipo Merengue quiso jugar al misterio y preguntó: “Qué carita de bueno tiene este niño… ¿Saben quién es?”. Sin embargo, la duda duró poco, ya que la mayoría de sus fans no tardaron en acertar la adivinanza.

Con esta broma, Casillas demostró la buena relación que tiene con su técnico más allá de los rumores que indicaban que estaban peleados. Esos dichos comenzaron a surgir luego de que el arquero haya dicho: "Roces con Mourinho tenemos todos los días". No obstante, con esta foto calló a todos los que decían que ambos se encontraban distanciados.