(sin categoría)

La nueva edición de El Gráfico Polo, en todos los kioscos

Ya está a la venta con un análisis completo de cómo llegan los ocho equipos al 118° campeonato argentino, lo que dejó la primera edición de la Copa El Desafío y todo sobre el Argentina Polo Tour 2011.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2011
Imagen
Ya está a la venta la nueva edición de El Gráfico Polo, con todo lo que necesitás saber sobre este deporte.

Un informe especial que detalla el comienzo del 118° Campeonato Argentino y cómo llegan los ocho equipos que lo disputarán.

David Stirling y Nicolás Pieres, símbolos de La Dolfina y Ellerstina, cuentan cómo se vive el nuevo clásico del polo argentino.

Comienza el repaso de la temporada con el primer evento del año: la Copa El Gráfico. Asersur Maderas se consagró campeón en el tradicional torneo que abrió el año 2011 a finales de 2010.

El Desafío Patagónico: en San Martín de los Andes se jugó la primera Copa El Desafío, en la que un conjunto de camiseta aguamarina y azul se impuso a otros tres de hasta 14 goles de hándicap.

La Triple Corona de Estados Unidos tuvo dos ganadores: Lechuza Caracas y Audi Polo. Por el lado británico, Talandracas obtuvo la Copa de la Reina y Zacara ganó el Abierto Británico.

Además, Cambiaso y la Dolfina, antes de la Triple Corona, saciaron su sed de títulos en la 47° edición del Abierto de Jockey Club. Y en el Abierto de Tortugas, Ellersitina celebró por quinto año consecutivo.

También, un análisis sobre la Selección Sub 14 en la Copa Novillitos; en el Abierto de Hurlingham, se vivió una nueva edición del clásico moderno entre La Dolfina y Ellerstina; y, tras 24 años, el colegio Champagnat ganó la Copa Santa Paula.

¡No te la podés perder!