(sin categoría)

Arde la polémica por Tevez

La reciente decisión del Apache de querer dejar el Manchester City despertó la furia de los hinchas, que quemaron un muñeco con su nombre.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2011
Imagen
Hace un tiempo atrás, los hinchas del Manchester City le daban la bienvenida a Carlos Tevez con carteles que decían: “Welcome to Manchester”. A casi dos años de su arribo al conjunto celeste, la polémica salida del Apache hizo que sus hinchas enfurecieran.

Carlitos llegó a la Argentina en medio de la polémica que se originó en Manchester City con respecto a su pase. Entre los hechos registrados estuvo el incendio de un muñeco disfrazado de Tevez, que estaba colgado de un puente. La intimidante imagen se dio en las cercanías del estadio del City. Sin embargo, los hinchas no son los únicos en pegarle. En los últimos días, el prestigioso escritor John Carlin dijo que el Apache “es un tarado”.

@ContRelD@A partir de estos incidentes, las posibilidades de que Tevez continúe en el club son casi nulas. Si bien varios de sus compañeros lo defendieron de las críticas y dijeron que no lo habían escuchado negarse a entrar, en los últimos días, Carlitos tuvo una reunión secreta con los dirigentes del club y pidió, nuevamente, su transferencia.

La historia de Tevez en Manchester parece repetirse. En el 2007, llegó al United y a lo largo de su estadía cosechó seis títulos -entre ellos dos Premier League y una Champions-. Estos logros y su carisma lo convirtieron rápidamente en ídolo del equipo rojo. Sin embargo, todo se desvaneció tras una polémica salida que incluyó una pelea con Sir Alex Ferguson. Además, la decisión de Carlitos de marcharse al clásico rival empeoró las cosas. A partir de ahí, los fanáticos del United lo condenaron y pasó de ídolo a villano.