(sin categoría)

Una extravagante manera de atraer hinchas

El Getafe apostó por una polémica publicidad para conseguir una mayor cantidad de socios. En la misma, el club español incitó a la donación de esperma.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2011
Imagen
Insólito. Una manera bastante particular y ¿efectiva? de intentar conseguir fanáticos y socios. El Getafe no tiene problemas en admitir una dura realidad: tiene pocos hinchas. Para contrarrestar esa situación, el club español realizó –junto a una reconocida agencia de publicidad- un spot bastante polémico. El mismo invita a que sus simpatizantes donen esperma, como una manera de agrandar su número de socios.

El polémico comercial utiliza como atractivo principal la vida de un hincha, triste por la escasa cantidad de abonados que tiene el club. Ya no encuentra forma de solucionarlo, por lo que decide donar su propio esperma con el fin de crear futuros simpatizantes. Además, la publicidad incluye como parodia el nombre de una película para adultos que se hace llamar “Zombies calientes del Getafe”. Desopilante.

En 2007, la misma agencia de publicidad fue la encargada de hacer una campaña, también para el Getafe, que resultó bastante polémica. En esa oportunidad, los productores cuestionaron la existencia de Dios y la legitimidad de la Iglesia, con el objetivo de conseguir más socios. A continuación les dejamos ambos videos.


LA ULTIMA NOVEDAD EN SPOTS PUBLICITARIOS.


EL PRIMER VIDEO POLEMICO