Fútbol

El día en que Pep se contagió de Mou

- por Redacción EG: 16/08/2011 -

El técnico del Barcelona se excusó luego del resultado de la primera final de la Supercopa. Para los que decian que Guardiola no se quejaba.

Guardiola Barcelona España

El primer partido de la Supercopa de España terminó en un empate 2-2. El Real Madrid fue superior al Barcelona –eso ya es extraño-. Sin embargo, es mucho más raro escuchar quejas del técnico catalán, Josep Guardiola. Luego del encuentro, el entrenador culé defenestró a la pelota con la que se jugó dicha final.

Si bien es más común escuchar a Mourinho quejarse tras un encuentro, está vez fue el entrenador del Barcelona quién sentenció: “Es un balón medio de fútbol, medio de playa” Además, Pep agregó: “Cuesta jugarlo bien y en los desplazamientos largos se sufre mucho para saber qué trayectoria tendrá”.

La pelota en cuestión es la “Adidas Speedcell AFA”. Tiene las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino porque fue un modelo que la marca desarrolló para que se utilizara en los torneos argentinos. De hecho, fue la usada en todo el 2011. También se empleó en el último Mundial Femenino de Alemania.



Por Redacción EG: 16/08/2011

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.