Contenido Web

El día en que Pep se contagió de Mou

- por Redacción EG: 16/08/2011 -

El técnico del Barcelona se excusó luego del resultado de la primera final de la Supercopa. Para los que decian que Guardiola no se quejaba.

Guardiola Barcelona España

El primer partido de la Supercopa de España terminó en un empate 2-2. El Real Madrid fue superior al Barcelona –eso ya es extraño-. Sin embargo, es mucho más raro escuchar quejas del técnico catalán, Josep Guardiola. Luego del encuentro, el entrenador culé defenestró a la pelota con la que se jugó dicha final.

Si bien es más común escuchar a Mourinho quejarse tras un encuentro, está vez fue el entrenador del Barcelona quién sentenció: “Es un balón medio de fútbol, medio de playa” Además, Pep agregó: “Cuesta jugarlo bien y en los desplazamientos largos se sufre mucho para saber qué trayectoria tendrá”.

La pelota en cuestión es la “Adidas Speedcell AFA”. Tiene las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino porque fue un modelo que la marca desarrolló para que se utilizara en los torneos argentinos. De hecho, fue la usada en todo el 2011. También se empleó en el último Mundial Femenino de Alemania.



Por Redacción EG: 16/08/2011

Para seguir leyendo:

El Ciclón le ganó 2-0 a Olimpo

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía y quedó a dos puntos del líder Estudiantes.

Independiente Santa Fe entregó Copa a Chapecó

El último campeón de la Sudamericana entregó una réplica del trofeo a los dirigentes de Chapecoense.

Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana

Ivan Tozzo, presidente del club brasileño, confirmó que la Conmebol les dará el título de la Copa y recibirán el premio de dos millones de dólares.

El Tomba quiere seguir firme en Mendoza

En lo que va de torneo, Godoy Cruz no perdió de local y busca seguir con esa racha para sumar un triunfo sobre Atlético Tucumán que también necesita sumar de a tres.

Josito Di Palma se suma a Renault

El joven piloto de Arrecifes se integra a la estructura que compite en Super TC2000

Gestos de la Juve y el Atlético

Distintos clubes de Europa siguen con sus reconocimientos y homenajes por lo sucedido al Chapecoense. Esta vez fueron la Juventus y el Atlético de Madrid. Mirá lo que hicieron.

Tigre y la oportunidad de subir en la tabla

Los de Pedro Troglio buscarán su quinta victoria en el torneo para acercarse al lote de arriba. Su rival, Aldosivi, necesita empezar a sumar para escapar al descenso.

Triunfazo de Banfield en Rosario

El equipo de Julio César Falcioni visitó a Newell's y se quedó con un triunfo importantísimo. Fue 2-0 con doblete de Nicolás Bertolo.

El presidente de FIFA, en Chapecó, con Puyol y Seedorf

El máximo representante de la entidad madre del fútbol mundial se hizo presente en el Arena Condá para dar el último adiós a los jugadores de Chapecoense. Estuvo acompañado por Puyol y Seedorf.