Contenido Web

El día en que Pep se contagió de Mou

- por Redacción EG: 16/08/2011 -

El técnico del Barcelona se excusó luego del resultado de la primera final de la Supercopa. Para los que decian que Guardiola no se quejaba.

Guardiola Barcelona España

El primer partido de la Supercopa de España terminó en un empate 2-2. El Real Madrid fue superior al Barcelona –eso ya es extraño-. Sin embargo, es mucho más raro escuchar quejas del técnico catalán, Josep Guardiola. Luego del encuentro, el entrenador culé defenestró a la pelota con la que se jugó dicha final.

Si bien es más común escuchar a Mourinho quejarse tras un encuentro, está vez fue el entrenador del Barcelona quién sentenció: “Es un balón medio de fútbol, medio de playa” Además, Pep agregó: “Cuesta jugarlo bien y en los desplazamientos largos se sufre mucho para saber qué trayectoria tendrá”.

La pelota en cuestión es la “Adidas Speedcell AFA”. Tiene las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino porque fue un modelo que la marca desarrolló para que se utilizara en los torneos argentinos. De hecho, fue la usada en todo el 2011. También se empleó en el último Mundial Femenino de Alemania.



Por Redacción EG: 16/08/2011

Para seguir leyendo:

Martino, nuevo entrenador de Atlanta United

El equipo de la MLS anunció oficialmente la contratación del Tata como nuevo director técnico, que vuelve a trabajar tras su renuncia a la Selección Argentina.

Guillermo define el equipo

En la práctica de hoy, el entrenador de Boca probó con los ingresos de Tevez, Cubas y Fabra, pensando en el duelo clave de mañana ante Lanús.

Mas: “No nos vamos a relajar”

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves, ante La Guaira, por la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana.

Mora volvió a hacer fútbol

En el entrenamiento de hoy, el delantero uruguayo participó de la práctica junto a sus compañeros y parece estar recuperado de su lesión.

Gámez: “No tuvimos contacto con nadie”

Luego de la renuncia de Christian Bassedas, el presidente de Vélez confirmó que están pensando en su reemplazante pero no hay ningún candidato firme.

Los maravillosos 34 goles de la fecha 4

Le va a llevar pocos minutos ver este video pero no se va arrepentir. Observe, aprecie el valor del sonido ambiente y disfrute de todos los goles del fútbol argentino. VIDEO.

Champions League: la agenda del martes

Hoy comienza la segunda fecha del torneo de clubes más importante de Europa y repasamos toda la información.

El saludo de Messi a Totti

El crack argentino envió un video felicitando a la leyenda de la Roma, que hoy cumple 40 años, y le expresó su admiración.

Delbonis, eliminado en China

El tenista argentino cayó por 1-6, 6-3 y 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic y se despidió en la primera ronda del ATP 250 de Chengdu.