Fútbol

El día en que Pep se contagió de Mou

- por Redacción EG: 16/08/2011 -

El técnico del Barcelona se excusó luego del resultado de la primera final de la Supercopa. Para los que decian que Guardiola no se quejaba.

Guardiola Barcelona España

El primer partido de la Supercopa de España terminó en un empate 2-2. El Real Madrid fue superior al Barcelona –eso ya es extraño-. Sin embargo, es mucho más raro escuchar quejas del técnico catalán, Josep Guardiola. Luego del encuentro, el entrenador culé defenestró a la pelota con la que se jugó dicha final.

Si bien es más común escuchar a Mourinho quejarse tras un encuentro, está vez fue el entrenador del Barcelona quién sentenció: “Es un balón medio de fútbol, medio de playa” Además, Pep agregó: “Cuesta jugarlo bien y en los desplazamientos largos se sufre mucho para saber qué trayectoria tendrá”.

La pelota en cuestión es la “Adidas Speedcell AFA”. Tiene las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino porque fue un modelo que la marca desarrolló para que se utilizara en los torneos argentinos. De hecho, fue la usada en todo el 2011. También se empleó en el último Mundial Femenino de Alemania.



Por Redacción EG: 16/08/2011

Para seguir leyendo:

La previa de Argentina - Chile: cómo llegan al estadio los hinchas

El equipo del Patón Bauza necesita ganar para seguir afianzando la clasificación a Rusia 2018. En El Gráfico, te mostramos toda la previa del encuentro.

Martín Bossi y una desopilante imitación al Pipita Higuain

El actor argentino se juntó con otro humorista chileno y parodiaron un penal del delantero de la Juventus. No te pierdas el increíble video.

Colombia y Bolivia abren la fecha de las Eliminatorias

El conjunto del altiplano reserva a siete jugadores importantes pensando en el partido del martes, ante Argentina.

Eliminatorias europeas, con las presentaciones de España e Italia

El equipo español recibirá mañana a Israel; los italianos, a Albania, en el partido número 1000 de Buffon.

Alexis Sánchez recordó su paso por River

El atacante chileno publicó un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su regreso al estadio Monumental.

La hora de la verdad para la Selección

Argentina necesita un triunfo ante Chile para acomodarse en las Eliminatorias y no comprometer sus chances de clasificación.

Perú no quiere perder la ilusión

El equipo dirigido por Ricardo Gareca visita a Venezuela buscando un triunfo para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.

Bauza quiere romper su racha en el Monumental

El entrenador de la Selección no pudo ganar en sus nueve partidos dirigidos en la cancha de River.

Uruguay recibe a Brasil en un choque muy atractivo

Desde las 20, en Montevideo, el seleccionado charrúa buscará un triunfo para quedar a un punto de su rival, líder de las Eliminatorias.