(sin categoría)

El Gráfico de junio, en todos los kioscos

Ya está a la venta, con el Titán del fútbol argentino, un homenaje a los 25 años de Mexico 86, el tridente sensación del Clausura, Diego Villar, Pisculichi, Sacheri, Pampas XV y posters de Tevez y Falcao.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2011
Imagen
¡Salió El Gráfico de Junio!

Llega con un repaso de la vida cinematográfica de Martín Palermo, no sólo de sus goles imposibles, sino también de las anécdotas dentro y fuera del fútbol que marcaron al Titán, que se superó día a día. Para no perderse.

A 25 años de la conquista en México 86, El Gráfico homenajea a los héroes de aquel logro, recordando todos los partidos. En el 100 x 100, José Luis Brown cuenta cómo vivió el torneo. Además Maradona, único e inigualable, en el Mundial, donde mostró toda su magia.

También el tridente explosivo de Vélez. Silva, Moralez y Martínez ya son parte de la historia del Fortín, no sólo por su fútbol sino también por sus alocados festejos. Por su parte, Diego Villar nos habla del lugar que encontró en Mendoza luego de estar postergado en Gimnasia y Newell´s.

En el Confieso que he Aprendido, Agustín Crevy nos cuenta la fantástica experiencia en los Pampas XV. También de la mano de O.R.O llega una nueva entrega de los cuentos del aro.

“El Disparador” arremete a fondo contra las acusaciones cruzadas en el fútbol argentino, y la tibieza con la que se responden las acusaciones. Y Eduardo Sacheri escribe su sexta entrega titulada “El túnel del tiempo”.

Sergio Ramos (De la “A” a la “Z”), José Luis Palomino (Descubriendo a...), Leonardo Pisculichi (Fiebre Argentina) y las secciones de siempre: Anónimo Reconocido, Onside, Correo de Lectores, Tercer Tiempo. ¿Los Pósters? Para dos campeones: Carlos Tevez y Radamel Falcao.

El automovilismo también tiene su lugar. Te presentamos una charla íntima con el piloto marplatense Lionel Ugalde. Además, a 100 años de su nacimiento, un anticipo del Libro de Juan Manuel Fangio, que va a repasar toda su historia.